Deyaris Pérez, originaria de Texas, se hizo un nombre en Estados Unidos a través de su destacada participación en equipos colegiales. Gracias a su talento, logró dar el salto a México para jugar en la Liga MX Femenil.

Tras completar su educación universitaria, Deyaris también incursionó en el mundo del modelaje para diversas marcas. Pausó su carrera de modelo para enfocarse en el fútbol, su verdadera pasión.

¿En qué equipos de la Liga MX Femenil jugó?

La joven de 27 años formó parte de los equipos Puebla y León, donde permaneció hasta el Clausura 2022. Desde entonces no ha logrado encontrar un nuevo equipo.

El 5 de mayo, compartió una fotografía en la que la vemos entrenando con el equipo de León, acompañada de la frase “extraño el fútbol“.

La talentosa futbolista podría encontrar una nueva oportunidad en los próximos meses, ya sea en Estados Unidos o en la Liga MX Femenil.

Mientras tanto, se dedica por completo al modelaje, principalmente a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 350 mil seguidores. Sus publicaciones generan una gran cantidad de comentarios y reacciones, la mayoría de ellos con la misma pregunta en mente: ¿Cuándo volverá a jugar?