Juárez Femenil se enfrentará a Puebla HOY, jueves 14 de septiembre, en el marco de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil. El partido promete ser emocionante y lleno de acción.

Si bien ambos equipos ocupan la parte inferior de la tabla, una victoria podría acercarlos a la lucha por los puestos altos, por lo que este encuentro promete ser apasionante.

¿Dónde VER EN VIVO Juárez vs. Puebla Femenil por la Liga MX?

El emocionante encuentro entre Juárez y Puebla Femenil se transmitirá en vivo para todo México a través de Fox Sports 2. Además se podrá seguir ONLINE desde la plataforma de Fanatiz.

¿Cómo llegan Juárez Femenil y Puebla a este partido?

Juárez Femenil ha mostrado un desempeño variado en el torneo. Hasta ahora, han ganado 2 partidos, empatado 4 y perdido 3, con un total de 14 goles a favor y 14 en contra. Esto les ha otorgado un total de 10 puntos en la tabla.

Por otro lado, Puebla Femenil ha tenido un desempeño más complicado. Han ganado solo 1 partido, empatado 2 y perdido 6, con 8 goles a favor y 21 en contra. Esto les da un total de 5 puntos en la tabla.

¿A qué hora juega Juárez vs. Puebla Femenil por la Liga MX?

El partido entre Juárez y Puebla Femenil se disputará HOY, jueves 14 de septiembre en el Estadio Benito Juárez a partir de las 21:06 horas del Centro de México.