Metiéndonos en uno de los cruces esperados, en este caso Rayadas medirá fuerzas contra León siguiendo la segunda jornada que posee la Liga MX Femenil en el Apertura 2023. El encuentro tendrá sede en el Estadio BBVA para el día de HOY, sábado 22 de julio, con horario pautado a las 21.00 hora CDMX y el arbitraje de Rosario Guadalupe Cárdenas Morales.

Dentro de lo que fue la cita inaugural del campeonato, las “Auriazules” fueron sorprendidas al empatar 1-1 contra Toluca contando con el aporte goleador a cargo de Rebeca Bernal. Mientras que la situación de parte de las “Fieras” fue completamente diferente al ganar 2-0 contra Necaxa de local, donde Yashira Yuleth Barrientos y Daniela Calderón convirtieron los tantos.

Repasamos lo acontecido de forma reciente entre ambas, remontándonos al 28 de enero del presente año, donde las de Monterrey se impusieron por la mínima contra León contando con la única anotación por intermedio de Daniela Solís.

¿Cuándo juegan Rayadas vs. León en el Apertura 2023?

Rayadas jugará ante León en el día de HOY, sábado 22 de julio, con horario para las 21.00 hora CDMX teniendo de sede al Estadio BBVA, correspondiendo a la jornada 2 por la Liga MX Femenil en el Apertura 2023.

¿Dónde ver EN VIVO Rayadas vs. León por la Liga MX Femenil?

El duelo se podrá ver EN VIVO por la plataforma ViX hacia México.