Mis poderosísimas Águilas del América Femenil no paran de dar buenas noticias a sus fans, pues los FICHAJES DORADOS, no paran.

Esta vez consiguieron arrebatarle a las Rayadas de Monterrey a una de sus joyas y de verdad se están armando hasta los dientes con puras cracks. 

¿Quién es la joya que América le quitó a Monterrey?

Como es el caso de la delantera de 20 años Aylin Aviléz, quien ahora fichó con las azulcremas directito del Cerro de la Silla y sin escalas. 

Fue por medio de redes sociales, que los azulcremas dieron a conocer la contratación de Aviléz, pero de una manera muy peculiar.

Pues fue con un video en el que se les ve buscar un tesoro con una toma aérea en las instalaciones de Coapa para posteriormente hacer un acercamiento. Y darle paso a encontrar la playera azulcrema con el nombre de la delantera y un diamante a un costado. 

Llegó la joya al AME”, publicó el América en sus redes sociales junto a otro video en el que la jugadora se presenta con la afición: “¡Hola Águilas! Soy Aylin Aviléz y ya estoy aquí. Nos vemos pronto. ¡Esto es América!”.

Avilez es una verdadera joya para las azulcremas, pues llega después de tener una foja de 15 goles con Monterrey en la campaña 2022-23: 11 goles en un destacado Apertura 2022 y cuatro en el reciente Clausura 2023. 

Incluso, tal es su calidad que consiguió llevarse en mayo pasado el Balón de Oro a la Mejor Jugadora Menor en el 2022 por la temporada 2021-22.

Se espera que su debut se llegue a dar en el duelo que disputarán las azulcremas el próximo 15 de julio en donde se verán las caras ante Pumas. Esto después de que mis americanistas cayeran en el Campeón de Campeonas ante Tigres apenas ayer.