Liga MX Femenil

América PIERDE la ida de Campeón de CAMPEONAS tras DURO GOLPE de Tigres ¡Acaba la buena racha!

Tigres dejó sin opciones al América en la Final de Ida de Campeón de Campeonas que se jugó en el estadio Azteca.

megan negrete
América cae en la ida ante Tigres – Imago 7
© América cae en la ida ante Tigres – Imago 7América cae en la ida ante Tigres – Imago 7

No importó que mis Águilas del América jugaran en el estadio Azteca, Tigres UANL las presionó y no pudieron sobrellevar esto, al grado que no consiguieron llevarse la ventaja en la Ida de Campeón de Campeonas y cayeron 0-2.

PUBLICIDAD

Este título se disputa después de que las actuales campeonas de la Liga, las azulcremas buscaban demostrar ser las mejores ante Tigres, quienes fueron campeonas del Apertura 2022.

Recordemos que la vuelta se disputará el próximo lunes 10 en el Estadio Universitario de Nuevo León.

PUBLICIDAD

En donde se definirá al mejor equipo de los últimos dos torenos, y las ganadoras se unirán al conjunto de Guadalajara (2021-22), como los únicos dos equipos en ganar este reconocimiento.

Esta es la tercera edición de este torneo, y el cual las felinas son las únicas que lo han ganado sin jugar el partido al ser bicampeonas.

PUBLICIDAD

¿Cómo estuvo el partido entre América y Tigres?

Las azulcremas salieron al campo del Azteca con toda la intención de sacar una ventaja contundente en la Ida.

PUBLICIDAD

Pero no contaban que las felinas se dejarían ver como todo un trabuco, y no les dieron chance de hacer prácticamente nada.

PUBLICIDAD

A pesar de ello, las regias tampoco tuvieron mucho margen de maniobra, pues las azulcremas fueron duras de roer.

Y a pesar de que se la pasaron en la mitad de cancha, ningún equipo quiso ceder, y el duelo estuvo más que trabado.

Pero a pesar de las constantes contenciones de parte de las Águilas, las felinas lograron escaparse en el segundo tiempo.

Y fue al minuto 70 cuando las regias abrían el marcador. Para después sentenciar a las capitalinas al 89′, y con ello volverán a casa el lunes para buscar terminar de rematar a las americanistas.

Quienes se fueron desencajadas de su casa y buscarán hacer la hombrada en el Cerro de la Silla.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3650

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1860

Elche
Elche


$4450

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2460

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3600

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350