La justicia divina existe y después de tanto batallar, por fin mis poderosísimas Águilas del América Femenil vieron la luz al final del túnel.

Esto después de que se diera a conocer que POR FIN se detuvo al maldito infeliz delincuente acosador, que se la pasó atormentando a mis jugadoras. 

Así se anunció la detención del acosador del América 

Perdón los calificativos mis Juanáticos azulcremas, pero eso y más merece ese infeliz de cuarta, que provocó que hasta una de nuestras estrellas dejara el Nido por sus acosos. 

Ojalá lo refundan y lo hagan pagar por todas sus fechorías. Pues se les nota a leguas que es una fichita. Y justo fue nuestro querido compa, Carlos Jiménez, mejor conocido como C4.

Quien nos dio esta grandiosa noticia de que el acosador José Andrés Martínez Hernández por fin ya fue detenido este viernes por agentes de la inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX. 

Un día antes, mis Águilas habían emitido un comunicado en el que denunciaban al agresor cibernético, y solicitó a las autoridades que tomaran cartas en el asunto.

Fue por medio de sus redes sociales que dieron a conocer nuevamente la situación de acoso de este personaje, pues hostigó en más de una ocasión a diversas jugadoras azulcremas. 

Lo que procede, es que ya se abrió una carpeta de investigación a fondo para determinar la culpabilidad del acusado. Y se espera que las jugadoras lo denuncien de manera formal para que se refunda muchos años y deje de acosar mujeres en redes.

En conjunto de las Águilas todavía no se pronuncia al respecto de esta detención, pero se espera que ante esto emitan un comunicado en las próximas horas sobre cómo procederán al respecto. 

Ya que, si logran avanzar por la vía legal, dejarán un antecedente para que las futbolistas dejen de ser un blanco para esos inadaptados sociales.