Si los fichajes en la Liga MX varonil están a todo lo que dan, en la Liga MX Femenil no cantan mal las rancheras. Pues andan fichando cada joyita que podrían competirle a cualquier liga del mundo como es el caso de Mazatlán.

Ahora sí que las cañoneras se armaron hasta los dientes pues acaban de adquirir el fichaje de una estrella de talla internacional, pues tiene bagaje en la Premier League de Inglaterra. 

¿Quién es el fichaje estrella de Mazatlán?

Se trata nada más ni nada menos que de Silvana Flores, la estrella mexico-canadiense, quien se formó en el Arsenal y en el Chelsea. 

Por lo que ahora todo ese talento lo llevará al puerto de Mazatlán, ya que recordemos anteriormente estuvo con las Rayadas de Monterrey, donde tuvo un paso discreto pero contundente.

Fueron las propias regias quienes anunciaron su salida por medio de un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales. 

“El Club informa a nuestra Afición y a los Medios de Comunicación que acordó con el Club Mazatlán Femenil la transferencia temporal de la jugadora Silvana Flores por un periodo de seis meses. La mediocampista llegó a las Rayadas en el Apertura 2022 luego de formarse en las Fuerzas Básicas del Arsenal y el Chelsea” 

COMUNICADO RAYADAS DE MONTERREY

Cabe recordar que la futbolista se ha convertido en pieza clave de la Selección Mexicana, con las que consiguió el Subcampeonato en el Campeonato Femenino Sub-20 de la CONCACAF 2022. 

Silvana también es hermana del futbolista Marcelo Flores, quien se encuentra en este momento en el Real Oviedo de la segunda división de LaLiga de España.

Y el cual provocó una gran controversia en la Selección Mexicana Mayor, al condicionar su estadía con ellos siempre y cuando lo llevaran al Mundial de Futbol de Qatar 2022. 

Pero el Tata Martino confesó que no accedería a ese tipo de extorsiones, pero al final terminó por decantarse por México sin necesidad de un intercambio.