Nailea Vidrio es una de las jugadoras con mayor popularidad en la Liga MX Femenil, en donde defiende actualmente a las Tuzas del Pachuca.

La juvenil de 20 años de edad busca sumar más minutos con el cuadro hidalguense, pues tras cinco jornadas disputadas, no ha registrado la actividad esperada, pues apenas suma 32 minutos jugados, mismos que se han repartido en dos encuentros, ninguno de ellos como titular.

Pero algo que llamó la atención recientemente en sus redes sociales, es el coqueteo que tuvo una estrella del Real Madrid con ella, acción que no pasó por desapercibida.

¿Qué jugador del Real Madrid coqueteó con Nailea Vidrio?

La juvenil mexicana recibió un like en una de sus fotografías en Instagram nada más y nada menos que de parte de Vinícius Jr. quien es una de las grandes estrellas del conjunto merengue.

La postal fue de septiembre de 2023, por lo que se desconoce si el like de Vinícius Jr. fue recientemente o desde aquella fecha, pero de que está, está.

Algo que llamó la atención de más de uno, es que el like llegó pese a que no sigue a la jugadora del Pachuca en Instagram, quien tampoco sigue en dicha red social al futbolista brasileño.

El like dio mucho de qué hablar entre sus seguidores, principalmente de Nailea Vidrio, quien sostuvo una relación sentimental con Kevin Álvarez y posteriormente, con Israel Reyes; ambos actuales jugadores del América.

Nai en repetidas ocasiones ha dejado en claro que de momento no tiene ninguna relación y que tampoco sale con nadie, por lo que solo se habría tratado de un “simple like” de Vinícius Jr.

Nailea Vidrio | Imago7

Nailea Vidrio | Imago7

¿Cuándo vuelve a jugar el Real Madrid?

El equipo merengue se alista para afrontar su próximo compromiso en LaLiga el jueves 1 de febrero, cuando se midan ante el Getafe, en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Posteriormente, enfrentará el Clásico frente al Atlético de Madrid, el domingo 4 de febrero, de igual manera a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.