Canelo Álvarez y Juan Manuel Márquez mantienen una intensa rivalidad verbal a pesar de nunca haberse enfrentado en el ring. En las últimas horas, el tapatío avivó la polémica al burlarse abiertamente del Dinamita con un video que compartió en redes sociales.

¿Qué dijo ‘Dinamita’ Márquez sobre el Canelo Álvarez?

Todo comenzó cuando Márquez concedió una entrevista al podcast “La Esquina del KO” hace unos días. En ella, el excampeón realizó comentarios sobre la carrera de Canelo, señalando que él sí se midió ante los mejores en su momento a diferencia del tapatío que evita el riesgo.

“Yo logré mucho, le gané en aquel momento al mejor libra por libra del mundo, peleé con los mejores, nunca le rehuí a nadie”, lanzó Juan Manuel.

¿Cómo reaccionó Canelo?

Estas declaraciones no cayeron bien en el equipo del Canelo Álvarez, quien respondió publicando un video en el que aparece el Dinamita hace algunos años vaticinando un futuro exitoso para Saúl ante algunos de los mejores supermedianos.

“Hay que esperar a que Canelo enfrente a otros rivales como Jermall Charlo, Billy Joe Saunders, Demetrius Andrade… peleadores muy buenos”, señalaba Márquez.

Canelo Álvarez acompañó las imágenes con emojis de risa, recordándole a su rival que ya venció convincentemente a varios de los boxeadores que en ese momento eran señalados como pruebas de fuego para el tapatío.

De esta manera, Álvarez dejó en evidencia a Juan Manuel al refrescarle la memoria sobre esas predicciones del pasado. La tensión entre ambos está lejos de disiparse y este nuevo capítulo seguramente avivará aún más la rivalidad verbal.

La publicación del Canelo ha generado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales. Algunos usuarios apoyan al tapatío y consideran que sus logros hablan por sí solos. Otros, por su parte, creen que Márquez tiene razón y que Canelo debería enfrentar a rivales más difíciles.