Desde que la Selección Mexicana fue eliminada en fase de grupos en Qatar 2022 y Yon de Luisa dijo que en 60 días iba a presentar el nuevo proyecto y técnico de México de cara al Mundial de 2026. Además nos mostrará el informe que dejó Gerardo Martino después de su paso por el Tri. Pero que creen juanáticos, solo dará a conocer dos de estas cosas.

Según mi cuate Rubén Rodríguez de Fox Sports; la cabeza de la FMF solo presentará la información que hizo el Tata y nos vamos a quedar con las ganas de conocer el nombre del nuevo estratega. Y todo porque en la Federación todavía no están seguros de a quién elegir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los cambios que hemos visto en la Selección Mexicana desde el fracaso en Qatar 2022

Agregó que se hará la presentación oficial de Rodrigo Ares de Parga como Director General de Selecciones Nacionales.

El exdirectivo de Pumas le tendrá que rendir cuentas a Jaime Ordiales y Andrea Rodebaugh, encargados del Tricolor Varonil y Femenil respectivamente.

El lado positivo de todo esto es que en una de esas esté presente Mikel Arriola para dar a conocer el proyecto que tiene para aumentar la competencia en la Liga MX.

La conferencia sobre el futuro de México

Yon de Luisa citó a los medios de comunicación este 31 de enero a las 11:00 hrs. (Hora del Centro de México) en las Instalaciones de le Femexfut en Toluca para dar a conocer todas estas noticias.