Weston McKennie acabó con la playera rota tras encararse con Jorge Sánchez en el Estados Unidos vs México, por el pase a la Final de la Concacaf Nations League. Sin embargo, el que inició el fuego fue César Montes. El defensa tricolor pateó a Folarin Bolagun, lo que provocó una gresca entre jugadores de ambos equipos.
Montes pateó al jugador estadounidense, cuando le ganó la posición, haciendose acreedor al cartón rojo. Entonces, Weston McKennie fue a empujar al zaguero del Espanyol.
Jorge Sánchez y Uriel Antuna salieron a defender a su compañero, ante la agresión del jugador del Leeds United.
En los empujones, la playera de McKennie acabó rota, por lo que el jugador de los Estados Unidos caminó hacia su banca besando el escudo y pidiendo otra para continuar en el partido.
A su regreso, el árbitro también expulsó a Weston McKennie por la agresión a Montes.
Cuando faltaban escasos minutos para que terminara el partido, hubo otra gresca. Edson Álvarez le estrelló la pelota a Sergiño Dest, así que el jugador estadounidense fue a empujar al mediocampista del Ajax.
Gerardo Arteaga salió a defender a Edson y empujó a Sergiño Dest, entonces el jugador del Milán le respondió al mexicano, lo que provocó la expulsión de ambos jugadores.