LaLiga

¡El GOLAZO de la temporada! César Montes SORPRENDIÓ a LaLiga con su definición | VIDEO

El defensa azteca enmudeció a todos con el golazo que marcó y se ganó el primer puesto en la lista de LaLiga.

Avatar de franco rossi
Montes sigue consiguiendo cosas importantes en LaLiga – Imago
© IMAGO/PressinphotoMontes sigue consiguiendo cosas importantes en LaLiga – Imago

Sí, sí, ustedes pensarán que yo estoy loco. “¿De qué temporada me hablas, Juan? Si ya terminó todo”. Bueno, estamos hablando de la temporada 2022/23, una que seguramente quedará en la memoria de César Montes no solo por ser su debut en Europa, sino por el señor golazo que se robó todas las miradas.

PUBLICIDAD

El futbol europeo no es fácil y mucho menos es sencillo adaptarse a él. Sin embargo, a lo largo de este año, los futbolistas mexicanos demostraron a lo largo y ancho del continente que saben hacerlo bien.

Con Santi Giménez campeón en Países Bajos, Orbelín Pineda en Grecia y Chucky Lozano con el Napoli, quedó en claro que el aporte mexicano es necesario. Y, aunque el Cachorro no consiguió esquivar el descenso, cerró una gran temporada con el español.

PUBLICIDAD

De hecho, su aporte fue tan bueno que Javier Aguirre lo quiere para reforzar el Mallorca. Pese a esto, no vine a contarles del futuro de César Montes, sino del reconocimiento que recibió por parte de LaLiga.

Es que, una vez finalizada la temporada, el campeonato español, LaLiga hace una recopilación de los mejores goles de la temporada y, para sorpresa de nadie, el gol de chilena de Montes llegó a la lista.

PUBLICIDAD

El mejor gol de la temporada

Aunque los goles que expusieron fueron auténticos golazos, desde la organización del futbol español eligieron al de Montes como el mejor de la temporada, pues aquella definición fue única. Lamentablemente no les puedo dejar el video aquí, pero su gol superó a los de Nemanja Gudelj y Federico Valverde.

PUBLICIDAD

Para los que se lo perdieron, hay que remontarse a la jornada 29, allá por el 15 de abril. En aquel partido, el Espanyol recibió al Betis y, con un 2-0 en contra, Montes recibió un balón en el área de los béticos.

PUBLICIDAD

Aunque parecía complicado definir, el exRayados controló de pecho y sacó un zurdazo de chilena que hizo estallar al estadio, pues nadie esperaba que el Cachorro hiciera ese gol. ¿Seguirá haciendo estos goles la próxima temporada?

Los Angeles

Los Angeles
x 1.74 $1740

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.75 $3750

Vancouver Whitecaps

Vancouver Whitecaps
x 4.6 $4600

PUBLICIDAD

loader

MLS

22:00
Columbus Crew
Columbus Crew



$1760

Philadelphia Union
Philadelphia Union



$4100

01:30
Los Angeles
Los Angeles



$1740

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps



$4600

Copa Oro

20:00
Canada
Canada



$1260

Guatemala
Guatemala



$12000

23:00
Estados Unidos
Estados Unidos



$1550

Costa Rica
Costa Rica



$6600

Mundial de Clubes

Final
PSG
PSG



4


$0

Inter Miami
Inter Miami



0


$0

20:00
Flamengo
Flamengo



$0

Bayern München
Bayern München



$0