En esta esquina mis poderosísimas Águilas del América y en esta otra Javier “Vasco” Aguirre, el técnico que le dijo MENTIROSO al polémico directivo azulcrema, Santiago Baños. 

La guerra se ha desatado entre ambos pues están en la pelea por uno de los fichajes más codiciados entre ambos mercados.

Así como lo leen mis Juanáticos, mis Águilas y Aguirre se están peleando por César el “Cachorro” Montes, quien está a nada de irse del Espanyol del Barcelona

El Vasco no se ha andado con rodeos y en conferencia de prensa reveló que Montes, exjugador de Rayados de Monterrey lo quiere sí o sí. Él no le preguntó a la directiva del Mallorca, prácticamente se los ordenó.

“Mencioné a la junta directiva mi interés en César. Iniciamos conversaciones con su agente, y hasta ese punto, lo dejé en manos de la directiva y volví aquí. Definitivamente, él está en nuestra lista y es una de nuestras principales prioridades. César tuvo una excelente temporada, con ciertos desafíos al principio, como todos, pero terminó muy fuerte. Si logramos ficharlo, sería una gran adquisición.” 

JAVIER AGUIRRE

¿Cuánto ofrece el América para quitarle al Vasco Aguirre a Montes? 

Esto mete en serios líos tanto al futbolista como a mis Águilas. Pues los recientes reportes del periodista español, Toni Juanmartí, revelan que en Coapa van enserio por él.

Pues estarían dispuestos a ofrecer una cantidad GROSERA para conseguir su fichaje, algo la neta un poco viable. Pues recordemos que no van a tener tampoco muchas ganancias en este mercado. 

“Club América, dispuesto a ofrecer 10-12M por César Montes” 

TONI JUANMARTÍ

Además de que Montes ha revelado en reiteradas ocasiones que quiere seguir sí o sí en Europa, y le gustaría hacerlo con el Espanyol.

Sin importar el momento que esté pasando el club, pues trata de ser leal a la confianza que le dieron de debutarlo en aquellas tierras lejanas.