Se acuerdan de que el año pasado nos andábamos acabando a Chicharito por rechazar firmar la bandera de México y hasta arrojarla al piso. Bueno, ya le salió su primer alumno: Uriel Antuna.

¿Qué grosería le hizo Uriel Antuna a fans del América y Chivas? 

Así como lo leen mis Juanáticos, ahora sí que el “flamante” jugador de Cruz Azul evitó a toda costa echar la poderosa, es decir poner su autógrafo en los jerseys del América, y de ¡CHIVAS! 

Creo que se le olvida lo mínimo que masca el inglés si firma su antiguo jersey, porque no le encontramos otra explicación. Para que se portara tan “exquisito”, sobre todo con respecto al chiverío.

De mis poderosísimas Águilas lo entendemos, no son para cualquiera, además de ser los acérrimos rivales tanto de Cruz Azul como de Chivas.

Pero del Rebaño Sagrado de plano nos dejó de a seis. Pues recordemos que fue el equipo que lo repatrio. Y le dio una segunda oportunidad.

Ya que prácticamente Los Ángeles Galaxy ya lo andaban echando y su futuro era incierto, así que los rojiblancos le dieron su ajustada para que volviera al ruedo

De ahí se nos fue a La Noria, y parece que se olvidó de lo que los rojiblancos hicieron por él. Porque en el partido de la Selección Mexicana no quiso firmar la playera tapatía.

Fue al final del reciente partido del Tri ante Panamá, donde Antuna, que parecía andaba relax y no en pose de divo como acostumbra. Se acerco a los fans del gabacho, ahí nos explicamos porque andaba en mood sensei. 

Y decidió repartir un par de autógrafos, pero al momento de que le pusieron las playeras del América. Y de las Chivas las evadió a pesar de la insistencia de los fans, mientras se puso a firmar las que eran de la Selección Mexicana.

Desconocemos por qué se puso tan tikis mikis Uriel con estas playeras. Pero lo que sí, es que caen muy gordos y son reprobados por la gente cada que tienen este tipo de actitudes. 

Ojalá no se le olvide a Antuna que de ellos come, tiene lujos al igual que de los equipos en donde ha estado. Y que eso no le suma adeptos con nadie, al contrario.