Chicharito Hernández está prácticamente devastado después de que hace unos minutos el equipo de Los Ángeles Galaxy confirmara su diagnóstico tras la lesión que sufrió hace unos días.

La cuenta de Twitter del equipo de la MLS dio a conocer que el delantero mexicano es víctima de una rotura de ligamento.

“Galaxy anunció hoy que el delantero Javier Hernández sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha. Deseándole a nuestro capitán una pronta recuperación. ¡Estamos contigo, Capi!”

LOS ÁNGELES GALAXY COMUNICADO

Apuntó dicha publicación, en la que no se detalló cuánto tiempo se espera que el canterano de las Chivas de Guadalajara esté fuera. Pero sí revelaron lo que sigue para Hernández.

“Hernández será operado en una fecha por definir para así iniciar el proceso de rehabilitación”

LOS ÁNGELES GALAXY COMUNICADO

Según los pronósticos de diversos portales de medicina, así como algunas lesiones de otros futbolistas de esta índole. El tiempo de recuperación va de los 5 a los 7 meses.

Por lo que prácticamente estamos hablando que lo que resta de este 2023, Chicha se despide de las canchas.

¿Cómo reaccionó Chicharito a este devastador diagnóstico de su lesión?

Además de que es una lesión bastante complicada para alguien de su edad y con un largo historial de lesiones. Por lo que podríamos empezar a ver el ocaso de su carrera.

Ante esto, el mexa tampoco se mostró muy optimista que digamos, pues al momento que el Galaxy extendió el comunicado. Este reaccionó con un corazón roto, y hasta el momento es lo único que ha dicho al respecto.

Recordemos que justo tras el partido de Cuartos de Final de la Lamar Hunt U.S. Open Cup 2023 contra Real Salt Lake el pasado 7 de junio.

Chicha usó sus redes sociales para agradecer el apoyo de la gente en el estadio y fuera de él, y esperaba que el pronóstico no fuera tan devastador.

Con esto es prácticamente imposible no sólo que el Galaxy lo volviera a convocar, sino también la Selección Mexicana.

Pues incluso cabe recordar que diversos medios habían revelado que Diego Cocca no lo habría llamado ni a Nations League ni a Copa Oro, justo porque iba saliendo de una lesión.

Así que con este nuevo inconveniente, sus posibilidades de volver al Tri vuelven a ser prácticamente mínimas.