Hace apenas unas horas, Alejandro Zendejas anunció de manera oficial que eligió jugar en la Selección de los Estados Unidos. Con esta decisión tomada, parece muy difícil que pueda revertir su decisión para jugar en el Tri. Y, en este caso, David Faitelson apuntó contra los directivos del Tri por esto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México ya tiene fecha para enfrentar a Alejandro Zendejas y Estados Unidos ¿Cuándo será?

Hay noticias que no son nada gratas de escuchar. Una de ellas fue la elección de Zendejas por los vecinos en vez de la Selección Mexicana, noticia que cae mal.

Tomar una decisión sobre mi carrera internacional es muy difícil, y yo creo que debes seguir a tu corazón. El mío me dice que mi futuro está representando a Estados Unidos“, fueron las palabras del jugador del América, pero no convencen del todo.

Uno de los que decidió apuntar contra un directivo fue David Faitelson. El periodista que utilizó su cuenta de Twitter para señalar como culpable a Yon de Luisa.

¿Qué comentó Faitelson?

“Alejandro Zendejas dice que decidió con el corazón al jugar para la selección de Estados Unidos. La realidad es que es “una fuga de talento” del futbol mexicano, originado por el desorden, la desidia y la incompetencia de la administración de Yon de Luisa…”, escribió el periodista de ESPN.

Con estas declaraciones, queda en claro que Faitelson siente que los directivos de la FMF no hicieron todo para seducir a los jóvenes futbolistas con doble nacionalidad.

Con la llegada de Diego Cocca y con la renovación dentro de la directiva de la Federación, quizás los esfuerzos sean distintos.