El Comité de Selecciones Nacionales está por concluir la etapa de entrevistas con los candidatos a dirigir a la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026.

En entrevista para TUDN, Ernesto Tinajero, presidente del Necaxa y uno de los cuatro integrantes de dicho comité, ya sólo falta una persona por entrevistar para definir al próximo entrenador del Tricolor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca revela lo que habló con Ordiales y Ares de Parga sobre dirigir a la Selección Mexicana

“Ha sido un proceso que lleva su tiempo, se han entrevistado a varios de los entrenadores candidatos, nos falta uno por entrevistar”.

Ernesto Tinajero

¿Cuándo se dará a conocer al nuevo entrenador de la Selección Mexicana? 

Después de haber hablado con Marcelo Bielsa, Jaime Lozano, Diego Cocca, Miguel Herrera y Guillermo Almada, se espera que el anuncio sea la próxima semana.

Los encargados de buscar al nuevo estratega son Rodrigo Ares de Parga y Jaime Ordiales, quienes dentero de poco darán a conocer al nuevo entrenador del Tri.

¿Cuándo y contra quién juega México?

México volverá a jugar los días 20 y 28 de marzo ante Surinam y Jamaica, respectivamente, por la Liga de Naciones de la Concacaf.

En caso de terminar en primer lugar de Grupo, el Tri clasificará al Final Four que se jugará a principios de junio en territorio estadounidense.

Posteriormente, vendrá la Copa Oro que se jugará del 26 de junio al 16 de julio en los Estados Unidos.