La Federación Mexicana de Futbol sigue ‘manoseando’ entrenadores. Y es que tras filtrarse que había contactado a Diego Cocca, al entrenador de los Tigres no le quedó otra más que confirmar lo que ya sabíamos todos.

Así es Juanáticos, el argentino admitió que Jaime Ordiales y Rodrigo Ares de Parga ya lo entrevistaron para el puesto de entrenador de la Selección Mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Selección Mexicana tiene nuevo e importante candidato para la dirección técnica

¿Qué fue lo que habló Diego Cocca con Ordiales y Ares de Parga?

El exentrenador del Atlas despepitó todo en la conferencia de prensa previa al duelo entre Cruz Azul y Tigres. Desde cómo se acercaron los directivos de la FMF, hasta cómo se desarrolló la entrevista.

“Hablé con Rodrigo (Ares de Parga), con Jaime (Ordiales), una charla de futbol, estuvimos como dos horas hablando, qué pensaba de varias cosas, simplemente mi visión y nada; estoy metido en el partido del sábado, que necesitamos estar en los primeros puestos”.

La Federación Mexicana de Futbol lo está tomando en cuenta después del extraordinario trabajo que hizo con los Rojinegros, a los que llevó al título en dos ocasiones consecutivas después de una sequía de 70 años.

Diego Cocca no le tomó mucha importancia al acercamiento de la FMF, pues según él su mente está puesta en el juego del sábado entre Tigres y Cruz Azul. ¿Le creemos?

“Voy a dejar las cosas claras, no me imagino, no me ilusiono, hoy soy director técnico de Tigres con los pies sobre la tierra, pensando en mañana, que ganemos mañana y sigamos haciendo goles, creciendo y ganando”.

¿Cómo, cuándo y dónde ver el Cruz Azul vs Tigres?

Cruz Azul y Tigres se enfrentarán este sábado 4 de febrero en el Estadio Azteca, a las 19:05 horas (tiempo del Centro de México). Dicho encuentro lo podrás ver en vivo por TUDN, Canal 5 y ViX+.

Si vives en Estados Unidos lo podrás seguir por Univision, TUDN, TUDN.com y la app, a las 8:05 PM tiempo del Este, 7:05 PM tiempo del Centro y 5:05 PM tiempo del Pacífico.