Ah caray, eso sí me interesa. La Copa Oro podría tener invitados de lujos, los cuales vendrían directamente desde la UEFA, con miras a la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

De acuerdo a la información de David Medrano en su columna para Récord, México, Estados Unidos y Canadá, habrían llegado a un acuerdo para tener invitados especiales para la Copa Oro 2025, a un año del Mundial que se protagonizará en dichos países.

Dicha alianza es con la finalidad de que estos partidos les sirvan de preparación, pues al ser los anfitriones de la próxima justa mundialista, no tendrán que pasar por ninguna eliminación, ya que tienen su boleto directo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Revelan la millonaria cantidad que Marcelo Bielsa le habría pedido a la Selección Mexicana

La Concacaf ya les habría dado el “OK” y hasta les estaría ayudando a conseguir a las ocho selecciones invitadas.

¿Qué países disputarían la Copa Oro 2025?

La competencia se disputaría con las 16 selecciones pertenecientes a Concacaf, más ocho invitadas; es decir, planean que la edición de 2025 sea con un total de 24 países.

Aunque aún se desconocen los nombres de los posibles invitados, se prevé que sean dos de la UEFA, dos de Conmebol, dos de Asia y dos de África.

Pues la verdad, no suena nada mal la idea. No solo les permitiría prepararse para el Mundial a México, Estados Unidos y Canadá, sino también a las selecciones invitadas, ya que conocerían las sedes mundialistas.

¿Dónde se disputarían los partidos?

La fuente señala que por primera ocasión, la competencia de Concacaf se disputaría en los tres países, y de ser posible, en todos los estadios que albergarán algún partido en la Copa del Mundo de 2026.

En lo que corresponde a México, tendría partidos en la capital del país, Guadalajara y Monterrey.