La Selección Mexicana tiene un problema para las próximas convocatorias. Aún no se resuelve el tema de quién va a ser el próximo delantero para el siguiente proceso y Diego Cocca tendrá que elegir entre Santi Giménez o Henry Martín.
Es uno de los problemas que ha tenido la Selección Mexicana desde que Raúl Jiménez nunca se pudo recuperar al 100. Por eso en Qatar 2022, fue uy criticado el Tata Martino de seguir llevando al delantero de los Wolves a pesar de no estar bien físicamente y dejar fuera a Santi Giménez que estaba en buen momento.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Yon de Luisa ya tendría nueva chamba y pondría en jaque a la Femexfut para el Mundial 2026
Henry Martín y Santi Giménez son los dos mejores delanteros en la actualidad para México. Ambos viven un gran momento con sus clubes y son las opciones más probables a ser el líder del ataque para el siguiente proceso mundialista. Aunque todavía no se descarta el regreso del Chicharito o que siga Raúl Jiménez.
Diego Cocca no la tendrá fácil para elegir a su próximo delantero, ya que Henry Martín esta viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. En la temporada actual lleva ocho partidos disputados, en donde ha conseguido anotar nueve veces y dar tres asistencias, en la Liga MX.
Mientras que por el otro lado del continente está Santi Giménez, que cada vez se ve mejor con el Feyenoord. El mexicano ha disputado 28 partidos en la temporada actual y ha conseguido anotar en 10 ocasiones y dar 2 asistencias. Además que es el actual goleador de la Europa League, uno de los campeonatos más importantes del mundo.
Sin duda no será una decisión muy fácil, pero si algo no puede hacer Diego Cocca, es dejar a alguno afuera de la convocatoria.