Bueno, aunque sea ya dejó en paz a Diego Cocca. Miguel Herrera sigue en su gira de medios como entrenador de Tijuana, eso sí, si olvidar que no fue elegido para el banquillo del Tri.

Previo al juego entre el Xolaje y el América, nuestro Piojo siguió con las críticas hacia la Femexfut, los dirigentes y la Selección que se mandó a Qatar, donde ahí todos estamos de acuerdo, el Tri fracasó.

NO DEJES DE LEER:Miguel Herrera explota y reconoce a los ideales para el Tri

Se le fue con todo al Tata

En una entrevista que dio para ESPN, el Piojo habló un poquito sobre qué hubiera hecho él si estuviera en los zapatos de Martino, empezando por la convocatoria. Tampoco dijo cosas tan polémicas, pero sí dio dos nombres que tal vez hubieran cambiado la historia de nuestra participación en el Mundial.

“Yo hubiera llevado a Santi y a Córdova… Yo no era el técnico, pero Córdova hizo un gran trabajo conmigo. Si necesitas un revulsivo ¿Quién era el mejor? Es Santi Giménez porque cada vez que entre hace goles, Raúl no venía al 100, Funes Mori venía de una recuperación, el único delantero en forma era Henry Martín”

Miguel Herrera para ESPN

Aunque no todo fueron pedradas para el Tata, nuestro Piojo estuvo de acuerdo con el no llamado de Diego Laínez, sobre todo por a falta de minutos que tuvo en todo 2022, aunque sabe que como Factor no hay ningún jugador en el Tri.

Miguel Herrera ya tiene que pensar en Tijuana

De repente parece que el Piojo eligió el puesto de entrenador en Tijuana para seguir hablando sobre la Selección y criticar hasta el cansancio a todos los involucrados en el Tri. Miguel tiene un compromiso muy difícil contra América, uno de los mejores locales en la Liga MX, y no es que el Xolaje venga en un momento espectacular.

Mucha Selección en la cabeza del Piojo, pero se necesita concentrar en levantar a un equipo que no califica ni a repechaje desde que lo implementaron.