¡No para! A pesar de que ya tiene chamba con Tijuana, Miguel Herrera es como ese ex tóxico que no puede seguir con su vida. Nuestro Piojo quedó tocado con el tema Selección y desde su nuevo trabajo con el Xolaje, no ha dejado de hablar de su NO elección hacia el banquillo del Tri.

El que más sufre es Diego Cocca, el pobre no deja de recibir pedradas por parte del Piojo, eso sin debutar ni mandar su primera convocatoria. Solo con existir, el nuevo entrenador del Tri se convirtió en el “enemigo número 1” del actual entrenador de Tijuana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Miguel Herrera manda inesperado mensaje a Chivas, ¿fue un guiño?

¿Ahora qué dijo nuestro Piojo?

En una charlita para TUDN, el Piojo sacó su lado sincero y polémico, ese que se le caracteriza desde hace un buen rato y admitió que taaaal vez Cocca no era la mejor. Para la opinión el entrenador de Tijuana, tanto él como Nacho Ambriz era la mejor opción y se basa en la experiencia de debutar a jóvenes mexicanos, y que lo respalda su palmarés.

“Nosotros damos confianza, damos resultados, somos tipos que han ganado, Nacho y yo, somos mexicanos que estaban ahí, somos tipos que hemos dado títulos, buenos jugadores, en mi caso debutado… De todos los nombres que había, no hay uno que esté cerca de los jugadores que he debutado”

Miguel Herrera, para TUDN

Ahí sí tiene un punto, pero en cuanto a títulos, Cocca ya tiene los mismos de Miguel, y de Nacho… ni se diga. Es cierto que Ambriz ya tuvo experiencia en los banquillos de Europa, pero tampoco es que sea un técnico tan ganador, si nos vamos a las estadísticas.

Aún así… Miguel Herrera apoya a Cocca

Entonces; sí, pero no. No está muy de acuerdo con la elección de Diego Cocca, pero aún así ya pronunció todo su apoyo hacia el nuevo entrenador del Tri.

Lo que ahora se tiene que preocupar es en su próximo partido, en el Azteca contra el América, equipo donde consiguió su grandeza como entrenador, y que espera amargarle la fiesta al club de Coapa.