Miguel Herrera comenzó una nueva aventura con los Xolos de Tijuana, equipo con el que vive su segunda etapa como director técnico.

El Piojo fue uno de los serios candidatos para regresar a la Selección Mexicana, pero la carrera se la ganó Diego Cocca, por lo que no desaprovechó la oportunidad de dirigir al cuadro fronterizo nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca es crucificado por intentar dormirse en el triunfo de Cruz Azul sobre Puebla

Y hablando de temas de Selección Mexicana, el estratega azteca realizó una inesperada confesión sobre Chivas, asegurando que ve al equipo siendo la base del Tricolor para la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

“Siempre lo he dicho, Chivas debe ser la base de las selecciones y no de la mayor, de todas porque juega con puros mexicanos, los jugadores interesantes tienen que salir de ahí porque es obligación de una regla interna que tienen ellos”

Miguel Herrera a TUDN

Dicha declaración se da luego de que su equipo perdió ante el Rebaño Sagrado en la jornada 7 del torneo Apertura 2023, duelo en donde la figura sin duda fue Víctor Guzmán.

Miguel Herrera y oooootro recadito a Diego Cocca

Y bueno, pues no podía faltar el recadito para Diego Cocca, quien fue el elegido para tomar la dirección técnica de la Selección Mexicana, y en donde se espera tenga un ciclo de buenos resultados, pues ya no hay margen de error tras el fracasote en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El Piojo consideró que ninguno de los candidatos que tenía el equipo nacional, cumplía con las características que él tiene, dejando entrever que era el ideal para sentarse en el banquillo azteca.

“Nosotros damos confianza, damos resultados, somos tipos que han ganado, Nacho (Ambriz) y yo, somos mexicanos que estaban ahí, somos tipos que hemos dado títulos, buenos jugadores, en mi caso debutado… de todos los nombres que habían (como candidatos a la Selección Mexicana) no hay uno que esté cerca de los jugadores que he debutado”, añadió.