Gran día para Raúl Jiménez, quien regresó a la titularidad con el Wolverhampton, pero no solo eso, sino que dio una asistencia en la anotación de Pablo Sarabia.

Los Wolves abrieron la jornada 25 de la Premier League, y algo que llamó la atención fue ver al atacante mexicano en el XI inicial de Julen Lopetegui, quien le brindó la confianza al jugador azteca.

Y Raulito se comportó como los grandes, pues no desaprovechó la oportunidad que recibió, firmando un buen partido y no solo eso, sino asistiendo a su compañero Pablo Sarabia, quien fue el encargado de abrir el marcador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa emprende importante negocio en Italia, ¿adiós al Salernitana?

Fue al minuto 23 cuando Jiménez se encontró con el esférico dentro del área, bajándolo con la cabeza para asistir a Sarabia, quien controló el balón y con un derechazo, dejó sin posibilidad al arquero rival.

Con la mínima ventaja se fueron al descanso, pero en la parte complementaria las emociones no cesaron, aunque desafortunadamente los Wolves no pudieron mantener la ventaja ante el Fulham.

Al minuto 64′, el equipo local empató el marcador, tras la anotación de Manor Solomon, con el que también le puso cifras definitivas al intenso partido.

Jiménez firmó una buena actuación, saliendo del terreno de juego hasta el minuto 84, para darle minutos a Diego Costa, que poco pudo hacer para devolverle la ventaja a los suyos.

Este marcador poco ayuda al Wolverhampton, equipo que busca no descender en la Premier League. Actualmente se encuentra en la posición número 15; es decir, a tres lugares de la zona de descenso y la temporada aún es algo larga.

Raúl Jiménez podría salir del Wolverhampton

Mucho se ha especulado sobre el futuro del delantero mexicano; incluso, se habla de que para la próxima temporada podría abandonar al equipo, pese a tener contrato hasta el 30 de junio de 2024.

Jiménez vivirá jornadas complicadas, en donde espera recibir la confianza de Lopetegui para continuar mostrándose, pues de lo contrario es muuy probable que sí abandone la Premier League.