Selección Mexicana: Jaime Ordiales defiende al Tri previo a su debut

México debuta en solo unas horas contra Polonia y aunque la afición tiene poca fe, Ordiales asegura que le irá bien a la Selección.

mario arturo pasten aveleyra
Jaime Ordiales defendió al Tri previo al Mundial
© Getty ImagesJaime Ordiales defendió al Tri previo al Mundial

¡A cambiar el entorno negativo! Los últimos partidos de nuestra Selección no han sido los mejores, esta última derrota contra Suecia dejó muchas dudas, el rival llegó dos veces y mostró las carencias defensivas. Esto debe cambiar en los siguientes días para llegar contra Polonia de la mejor manera.

PUBLICIDAD

Desde la afición hay un entorno de poco optimismo de cara a este Mundial por los últimos resultados del Tri y el funcionamiento en general. Pero a nada del debut de nuestro Tri en Qatar, Jaime Ordiales, director de Selecciones Nacionales salió a la defensa de México y dio su análisis para esta Copa del Mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana: exfigura de Países Bajos revela que siempre ve al Tri

PUBLICIDAD

Ordiales le tiene confianza a la Selección

En una entrevista para ESPN Digital, Ordiales confía en que este grupo hará un papel extraordinario en Qatar, y que a pesar que los medios siempre ven lo malo del Tri, tiene un buen presentimiento para este Mundial.

“Creo en la Selección Mexicana y estoy seguro que van hacer un gran papel. ¿En qué me baso? En la calidad de los jugadores que hay, en el trabajo que he visto se muestra que pueden competirle a cualquier equipo. Probablemente, no somos más, pero tampoco somos menos que nadie, tenemos la ilusión de trascender”

PUBLICIDAD
Jaime Ordiales

Jaime está tranquilo

Lleva poco tiempo en su nuevo mando, pero el trabajo de una Selección puede ser muy estresante y todo puede cambiar en un instante. Ordiales está tranquilo que, a pesar de la actuación del Tri en Qatar, él está seguro que mantendrá su puesto como Director de Selecciones Nacionales y que hará todo lo mejor para el próximo mundial en 2026.

PUBLICIDAD

Para cerrar, no se animó a dar un pronóstico para el partido contra Polonia, pero sabe que, si los jugadores hacen lo que saben, saldrán con los tres puntos.

PUBLICIDAD

El partido entre México y Polonia se llevará a cabo el miércoles 22 de noviembre a las 10 de la mañana tiempo de nuestro país. ¿Listos para darlo todo por nuestro Tri?

Guadalajara

Guadalajara
x 2.22 $2220

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

Charlotte

Charlotte
x 3.05 $3050

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1770

Juárez
Juárez



$4200

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2220

Charlotte
Charlotte



$3050

00:30
Monterrey
Monterrey



$1920

New York RB
New York RB



$3600

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2000

Tijuana
Tijuana



$3400

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2660

Cruz Azul
Cruz Azul



$2440

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1380

Santos Laguna
Santos Laguna



$7250

Brasileirao

19:00
Corinthians
Corinthians



$2100

Fortaleza
Fortaleza



$3800

19:00
Botafogo
Botafogo



$2050

Cruzeiro
Cruzeiro



$3800

21:30
Ceará
Ceará



$4200

Flamengo
Flamengo



$1970

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1920

RB Bragantino
RB Bragantino



$4100

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2040

São Paulo
São Paulo



$4000