Su llamado a la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022 es un sueño que tenía desde que vio a Hrving Lozano anotarle a Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018, y que hoy ve manifestado.
Sin embargo, el sueño aún no termina. Le falta anotar, tal y como lo hizo el Chucky, sólo que el Piojo quiere vacunar a Argentina, en lo que será el segundo partido del Tricolor en Qatar 2022.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El augurio de exmundialista mexicano que eriza la piel
En entrevista con el diario Récord, Roberto Alvarado, mediocampista de las Chivas, recordó cómo vivió aquel gol de mí Chucky Lozano ante los teutones hace cuatro años.
“Ese partido fue muy emocionante, recuerdo que grité el gol como loco, eso fue lo que me motivo para buscar y pelear este sueño.
PUBLICIDAD“Ojalá que me toque estar en esa posición, quiero meterle gol a un equipo tan importante y poder sacar un triunfo”.
PUBLICIDADRoberto Alvarado
Y aunque el momento que vive el Tri no es el mejor, Alvarado consideró que hay capacidad para revertir la situación, cuando faltan unas cuantas horas para el debut del Tri.
“El futbol que hemos demostrado no ha sido tan bueno, pero creo que hay mucha calidad, hay jugadores que aportan bastante.
“Nos crecemos cuando enfrentamos a equipos que tienen grandes jugadores, nos lucimos más, nos soltamos más y obviamente nos motiva muchísimo. Creo que podemos pelearle a quien sea”.
Roberto Alvarado
Por lo pronto, la Selección Mexicana se alista para su debut en el Mundial de Qatar 2022 ante Polonia. Este partido que se llevará a cabo el próximo martes 22 de noviembre, a las 10:00 horas (tiempo del centro de México).
Cuatro días después, sábado 26 de noviembre, el equipo de Gerardo Martino enfrentará a Argentina en la segunda jornada del Grupo C.