¡Mi Hugol siendo Hugol! Las mesas de análisis de las televisoras ya se encuentran en Qatar para darnos la mejor cobertura del Mundial y nuestra Selección. A nada del debut de nuestro Tri, todos dan sus opiniones sobre qué debe hacer y qué no debe hacer México contra Polonia.
El que nunca puede quedarse callado es nuestro Hugo Sánchez y con la ‘humildad’ que siempre nos regala declaraciones picantes y con el partido ante Polonia a la vuelta de la esquina, no podía faltar.
TE PUEDE INTERESAR: Faitelson hace enfurecer al periodismo deportivo tras declaraciones
Hugo tiene el secreto para la Selección
En el programa de Futbol Picante, de ESPN, previo a la inauguración de Qatar, la mesa de análisis comenzó a dar una alineación del Tri, todo basándose en sus opiniones y en sus análisis propios. Llegó la hora de Hugol y para empezar propuso un 4-4-2, con Funes Mori y Lozano en el ataque, usaría a Vega como un revulsivo en el segundo tiempo.
Obvio se le cuestionó el parado, que el Tata nunca usa, pero Sánchez contestó de la mejor manera: “Si Martino me escucha a mi, probablemente saque mejor resultado del que habrá.”
Un clásico de Hugo
Nuestro Hugol se avienta estas frases a cada rato, y tiene mucha razón en algunas ocasiones, un gran historial de goles y una trayectoria intocable lo respalda. Su explicación del 4-4-2 no suena nada mal, pero luce complicado de Martino experimente una formación que nunca ha hecho en un partido mundialista, y luego en el primero, que es de suma importancia para agarrar confianza.
Toca confiar en el Tata, sus jugadores y en la esencia del Tri en fase de grupos mundialista, donde se rifan como los grandes y no se achican ante escenarios imponentes. El martes 22 al mediodía veremos si nuestro Hugol tenía razón, o se tendrá que felicitar a Martino tras una posible victoria de México.