¿Apoco sí? Tras el fracaso de la Selección Mexicana en Qatar, todos hemos tenido una opinión al respecto y el tema del Tri en cuanto a comparaciones con otros planteles no para.

Bora Milutinovic aprovechó que estuvo de invitado en Futbol Picante y con humor habló un poco sobre Qatar, pero también sobre su momento en el Tri. El serbio aseguró que él pudo ser Campeón del Mundo en 1986, pero la tecnología todavía no llegaba al futbol.

Perdona, pero no olvida

Para este programa de ESPN, Bora dijo que, si en el 86 hubiera existido el VAR, nuestro Tri habría ganado ese Mundial. Recordemos que en el partido contra Alemania, donde México perdió en penales, el árbitro Jesús Díaz Palacios anuló un gol nuestro por una supuesta falta hacia un defensor teutón.

“Si hubiera existido el VAR, México hubiera salido campeón en 1986. No hago más comentarios, pero México hubiera salido campeón”

BORA MILUTINOVIC

Tal vez se fue un poco de la emoción, porque en una supuesta final había que enfrentar a una Francia que contaba con el mejor jugador del mundo en ese momento, Michel Platini. Y eso no es nada, en la final había que enfrentarse al Diego y a Argentina, pero como dicen los abuelitos “el hubiera no se conjuga”

¿Qué le falta a la Selección Mexicana?

Aprovechó para estar en el programa y defendió un poco al Tri después de lo ocurrido en Qatar. Considera que no fue fracaso porque vio un esfuerzo interesante de los jugadores.

“¿Por qué fracaso? Cuando tu haces tu máximo esfuerzo y las cosas no salen, eso no es fracaso, así es como lo veo yo… Contra Arabia faltaba un gol para estar dentro, para mí eso no es fracaso”

MORA MILUTINOVIC

Se vio buena onda el profe Bora, pero tiene un punto, si entraba esa de Antuna, o el que anularon de Lozano, el paso de Martino habría sido diferente.