¡Hace falta gol! Desde hace varios años a la Selección Mexicana le hace falta un delantero letal. Henry y Raúl lo dan todo cuando visten la verde, pero están lejos de conseguir lo que logró Chicharito en su paso por el Tri.

Luis Chávez está consciente de eso y espera tener de regreso al máximo goleador del Tri.Aunque no sea el mismo delantero que estaba en el United, tener a Hernández es sinónimo de gol.

Siempre será bienvenido

En una entrevista para Sportscenter, Chávez dejó en claro que gente como él siempre son bienvenidos al Tri.

“Nos va a dar goles, es lo que necesitamos. Es un goleador de élite y todos lo necesitamos” Dijo Chávez cuando le preguntaron cómo vería un posible regreso de Hernández con la Selección.

La neta es que a todos nos gustaría tener de regreso a Chicha, aunque caiga bien o mal, cuando viste la playera verde, el tipo se transforma y ya sea contra Alemania en un Mundial o contra Guyana en un moletour, Javier lo deja todo por los colores de su país.

¿Chicharito tiene chance de volver al Tri?

El tema de Hernández en el Tri ha vuelto después de la entrevista del mexa en Fox Sports, De acuerdo con Fernando Cevallos, Chicha puede volver a la Selección en un partido amistoso, pero todos son especulaciones.

Todavía no se sabe quién puede ser ese rival del Tri para junio de este año, está entre tres selecciones; Chile, Ecuador o Camerún.

Tener de regreso a Chicharito también funciona como un homenaje para el máximo goleador de la Selección Mexicana. Su relación con Martino no fue la mejor y su imagen fue un tanto manchada, si esté bien o no, eso es opinión de ustedes, Juanáticos.

¿A ustedes, les gustaría ver un Último Baile de Javier Hernández con la Selección Mexicana?