¿Quién ganará? Durante 2022, nuestro Tri nos dejó muy buenos goles, y tres mexicanos compiten para conseguir el mejor gol de ese año. Luis Chávez se lo puede llevar.

Pero también hay dos muy buenos goles donde Fidel Ambriz y una estrella de Chivas Femenil pueden dar la sorpresa

Tanto el jugador de La Fiera como el futbolista de Pachuca se rifaron con dos golazos durante 2022 y van a pelear por tener la mejor anotación de CONCACAF. Pero eso no es todo, pues Anette Vázquez, jugadora de Chivas, también está nominada con un buen gol que hizo con la sub-20 del Tri Femenil.

Luis Chávez nos hizo creer

El gol que anotó el medio de Pachuca ya todos lo conocemos. Fue el épico tiro libre contra Arabia Saudita que nos hizo creer con la clasificación a octavos de final en Qatar.

Luisito se tuvo fe y mandó la bola a la escuadra, un gol que cada que lo recordamos, se pone la piel chinita.

Fidel Ambriz se comió a Maradona

El gol del Canterano de la Fiera fue una locura, fue en un partido del Premundial sub-20 contra Puerto Rico. Fidel la agarró en los linderos del área, y comenzó a desparramar defensas rivales, recorte tras recorte hasta llegar al portero, ahí la definió de zurda.

Un auténtico golazo que nos hizo recordar al gol del Siglo de Diego Armando Maradona en 1986, guardando las millones de proporciones que hay.

Para cerrar el tridente mexa, Anette Vázquez, buscando clasificar para el Mundial sub-20, la jugadora de Chivas la bajó de pecho y de volea puso un fogonazo en la escuadra que le daba el triunfo al Tri contra Canadá.

Todavía puedes votar por tu gol favorito, obvio hay muchos más goles que son muuuy buenos, pero siempre apoyar al talento mexa es una gran idea. Cualquiera de los tres tiene todo para ganarlo, aunque la anotación de Luisito por el contexto del juego será el ganador.