La Selección Mexicana sigue dando mucho de qué hablar, luego de los tres partidos que ha dirigido Diego Cocca, quien continúa sin convencer, aunque tiempo al tiempo, mis juanáticos. 

Para nadie es un secreto que el cuadro nacional está muy lejos de su mejor versión, pero lo que es una realidad es que el cambio no se vería de la noche a la mañana, y así lo piensa Antonio Mohamed, quien fue uno de los candidatos para llegar al banquillo azteca, pero ahora está con los Pumas de la UNAM. 

El Turco Mohamed cree que “es muy pronto” para sacar un análisis de su compatriota, aunque sí le puso un límite de tiempo para que se vean reflejados los cambios en el equipo. 

“Proceso… no es proceso, todavía es muy rápido. Hay que esperar seis meses o un año para poder dar una evaluación. Hay que darle respaldo y dejar que trabaje tranquilo. Buscan al técnico que encaje con el proyecto deportivo, que pueda hacer jugar bien al equipo y ganar”

Antonio Mohamed

Es importante recordar que el Turco confesó semanas atrás que él también se reunió con la Federación Mexicana de Futbol, pero finalmente se inclinaron por el extécnico de Atlas y Tigres. 

Ya tiene a su candidato para la Selección Mexicana

Y mi Tony Mohamed de toda la vida ya tiene listo a su candidato, o al menos a la persona que cree altamente capacitada para ocupar el banquillo del cuadro azteca, pues se trata nada más y nada menos que de mi Nachito Ambriz, quien también fue uno de las opciones para el Tri. 

“Yo creo que Nacho Ambriz está muy capacitado para hacerlo, pero yo no soy el que decide, quien lo hace son los directivos y ellos creen que Diego era el indicado”

Turco Mohamed

Los resultados que ha conseguido Diego Cocca

  • Surinam 0-2 México | Liga de Naciones de la Concacaf 
  • México 2-2 Jamaica | Liga de Naciones de la Concacaf 
  • Estados Unidos 1-1 México | Amistoso