Se acerca el Mundial y las comparaciones empiezan a surgir. En esta ocasión el debate lo abrió Rafael Puente (analista de ESPN) asegurando que Cuauhtémoc Blanco pesó más en la Selección Mexicana que Hugo Sánchez.

Para muchos, el Penta es el mejor futbolista mexicano de la historia, pero cuando se trata del Tri, Cuauhtémoc Blanco es el número uno, ¿o no, Wama?

A menos de dos meses del inicio de Qatar 2022, la polémica entre quién le dio más a la Selección de desató en Youtube, donde Rafael Puente y su hijo, Rafael Puente Jr., asistieron al podcast de Barak Fever para hablar del tema.

“Alguna vez esto me generó un conflicto con Hugo, pero para mí Cuauhtémoc Blanco fue mucho más importante en la Selección Mexicana que Hugo Sánchez.

“Le incomodó eso que dije a Hugo por lo que él significa, su estatus, sus logros y porque es el máximo como futbolista mexicano, pero dentro de Selección fue mucho mejor Cuauhtémoc“, dijo Puente Suárez.

Campos, el mejor portero de la Selección Mexicana

Sobre quién es el mejor portero de todos los tiempos en la Selección Mexicana, Rafael Puente puso a Jorge Campos por encima de Memo Ochoa.

“Para mí sigue existiendo un margen de distancia (entre Campos y Ochoa) para lo que es la función completa de la portería. Jorge Campos es un adelantado a su época, nunca compartí su estilo de vestir porque me parecía espantoso, pero le quedaba perfecto a él porque era tan buen portero que hacía ver la posición fácil, todo lo hacía fácil, con muy pocas equivocaciones”.

Rafa Puente confronta a Álvaro Morales

Rafael Puente le puso un ‘estatequieto’ a Álvaro Morales en pleno programa en vivo.

Ambos personajes estaban acompañados por Jorge Pietrasanta y Dionisio Estrada, discutiendo sobre las palabras del uruguayo Brian Rodríguez, quien a su llegada al Club América mencionó que “no significaba el mayor reto de su carrera”, entonces el exportero se salió de sus casillas y confrontó a Álvaro Morales.

“Deja de gritonear, la verdad sí te vuelves insoportable”, le dijo el Wama al Brujo, quien se levantó de su silla y fue a abrazarlo para calmarlo.