El último fichaje de las Águilas del América, Brian Rodríguez, ya está más que enfundado en los colores americanistas. Ante esto confesó que está dispuesto a pelear contra quien sea la titularidad, y a su vez pretende ponérsela difícil al técnico, Fernando Ortiz.

“La verdad que si está complicado hacerse de un lugar como titular pero trabajando y queriendo salir adelante. Se la pondré muy difícil al Tano y ya el verá, ese ya es su problema. Pero quiero aportar y ayudar al equipo donde me toque, los minutos que me toque y las oportunidades que me toque”

BRIAN RODRÍGUEZ

Así lo señaló para Récord, en donde quiere que ser parte de su once inicial. Esta reflexión llegó tras debutar con el conjunto de Coapa como titular ante Necaxa. En este duelo consiguió dar su primera asistencia, a Roger Martínez, en el gol del triunfo ante los Rayos.

¿Brian Rodríguez ya se adaptó a México?

El atacante uruguayo admitió que anhelaba mucho tener su debut con el conjunto de Coapa mismo que vivió ante San Luis en el Estadio Azteca.

Brian también reconoció que lo más difícil en su adaptación al conjunto azulcrema y a nuestro país ha sido la altura de la Ciudad de México.

“Era un debut deseado, ya quería jugar. Tuve minutos contra San Luis, pero quería hacerlo desde el principio y aportar mucho más al equipo. Estoy muy contento y más con la victoria. Me ha costado más la altura, creo que la altura es lo que me afecta más. Pero como le dije antes, mis compañeros lo hicieron mucha más fácil la adaptación y estoy muy contento”.

BRIAN RODRÍGUEZ

Acerca de la exigencia con la que se encontró en América, el extremo uruguayo señaló que la filosofía azulcrema no le asusta. Ya que él dijo quiere lograr cosas importantes en este club, pues considera que ha dado un gran paso en su carrera.

“No me asusta, me da mucha más confianza querer lograr cosas importantes en un equipo tan grande. Es muy importante también para mi carrera y quiero aportarles de donde me toque”.

BRIAN RODRÍGUEZ