Una edición más del Clásico de Clásicos entre América y Chivas de Guadalajara está a la vuelta de la esquina y eso ha generado que ambos equipos comiencen los dimes y diretes.

Sin importar de que este martes se medirán contra Tigres en un encuentro pendiente de la jornada 9. En el Rebaño Sagrado ya ponen la mira en el gran juego del fin de semana.

Y es que después de que se ubicara la fecha 15 del Torneo Apertura 2022. El equipo tapatío visitará al Club América el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.

En este inicio de semana, Jesús “Chapito” Sánchez calentó la previa del Clásico Nacional al minimizar la racha con récord de victorias para las Águilas.

Dejando claro que no importa cómo llegue cada uno, se trata de partidos diferentes y que el conjunto Rojiblanco está en condiciones de ganar, así lo reveló a Marca.

“La verdad no me importa cómo lleguen, los Clásicos son partidos distintos, donde no importa la posición en la tabla, el nivel en el que llegues, cualquier equipo puede dar la sorpresa. Nos vamos a enfocar en seguir tratando de hacerlo bien nosotros y esperar al mejor América. Son partidos bonitos que nos gusta disputar, lo demás no tiene que afectar, tenemos que jugarlo y demostrar que queremos ganarlo”.

JESÚS “CHAPITO” SÁNCHEZ

¿Chivas llega en mejor nivel?

Sin embargo, Ricardo Cadena comenzó a darle lugar en la alineación titular y el futbolista recuperó su mejor nivel, al punto de quedarse con el gafete de capitán.

“A mí no me importa cómo llegan, yo siempre les quiero ganar, siempre quiero que mi equipo salga victorioso, es lo único que pienso. Su racha no la tengo en cuenta, me preocupo más en lo que nosotros podemos hacer y obviamente que mi equipo gane”.

JESÚS “CHAPITO” SÁNCHEZ

Uno de los futbolistas que protagonizará este encuentro será Jesús Sánchez, quien ha tenido un campeonato atípico. Inició esta edición de la Liga MX como suplente e incluso quedó fuera de las convocatorias.