Si el pronóstico de Alexis Vega para el México vs Argentina en Qatar 2022 fue optimista, el de Jorge Campos es más ambicioso para la participación del Tri en la Copa del Mundo.

El Inmortal está convencido de que la Selección Mexicana no sólo superará la barrera de los octavos de final, sino que hará cosas grandes en Qatar 2022.

“Tengo mucha confianza que esta Selección va a llegar al quinto partido y después no nos va a parar nadie”, declaró Campos en entrevista con ESPN.

El Inmortal confía plenamente en el Tata

El ex guardameta de los Pumas consideró que es necesario dejar trabajar a Gerardo Tata” Martino, pues recordó que como técnico de Paraguay llegó hasta los Cuartos de Final en el Mundial Sudáfrica 2010.

“No tengo ninguna duda que nos irá bien con el Tata. Tengo mucha confianza en su elección; él sabe perfectamente lo que se le va a presentar en un Mundial porque ya lo vivió, ya estuvo ahí y ya pasó el quinto partido”, añadió el Brody.

Sobre el pesimismo que surge en el entorno de la Selección Mexicana antes de cada Copa del Mundo, el comentarista de TV Azteca recordó que el Tri “siempre se crece en los Mundiales”.

Campos es una leyenda con la Selección Mexicana, pues no sólo asisitó a los Mundiales de Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Corea-Japón 2002, sino que también fue campeón de la Copa Confederaciones en 1999 y subcampeón de la Copa América en 1993.

¿Cuándo es el debut del Tri en Qatar 2022?

El partido Polonia vs México se realizará el próximo 22 de noviembre, en un grupo en el que la poderosa selección de Argentina es la favorita para clasificar a la siguiente ronda en primer lugar; sin embargo, para Jorge Campos, el Tri tendrá un gran Mundial.