Entre los partidos que más expectativa genera el Mundial de Qatar 2022 sin duda es el de México frente a Argentina. En especial para el jugador de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega.

Como ya es costumbre, de nueva cuenta el mexicano se robó los reflectores, pero esta vez lo hizo de México hasta la Patagonia con sus más recientes declaraciones.

De cara a lo que será el segundo partido de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, como parte del Grupo C en el Estadio Lusail. Vega aprovechó para dar su pronóstico ante el combinado albiceleste.

Y es que en este duelo se pueden dar diversas definiciones, y teniendo en cuenta la rivalidad formada en los últimos años entre los países, este duelo ya comenzó a jugarse.

Por ello Vega, una de las grandes promesas que tiene el Tri de Gerardo Martino, realizó su pronóstico de lo que será la participación del elenco azteca en tierras asiáticas.

El apodado “Gru”, aseguró que hay opciones de vencer a la Albiceleste. Así lo reveló en una charla con el famoso youtuber, “Escorpión Dorado”.

“Siento que, si no se da un empate, contra Argentina vamos a ganar 1-0”

ALEXIS VEGA

Alexis Vega confía en el Tri a pesar de sus circunstancias

Esto desató que en Argentina enloquecieran pues no creen posible ninguno de estos resultados ya que confían mucho en los pupilos de Lionel Scaloni.

Después de acumular 33 partidos invictos, la Selección Argentina viene de conquistar la Copa América 2021. Además, cuentan con Lionel Messi, considerado uno de los mejores jugadores del momento.

No solo están con una buena racha, sino que también juegan bien al futbol y el DT supo crear un verdadero equipo.

México, mientras tanto, clasificó al Mundial dejando muchísimo que desear y la afición está más que descontenta con el trabajo realizado por Gerardo Martino.

El Tri no cuenta con un buen rendimiento colectivo, además de que individualmente tampoco tiene a sus figuras en el máximo nivel. Aun así, el futbol es dinámica de lo impensado y cualquier cosa puede pasar en el terreno de juego.

Es por eso que el 10 del chiverío se tiene confianza para este choque y se animó a dar un pronóstico positivo.

En Argentina, mientras tanto, se hicieron eco de estas declaraciones gracias a las redes sociales de Bolavip y destrozaron a Vega y todo México.