La Selección Mexicana ya anda en México, o bueno, al menos lo que queda de ella después del tremendo ¡FRACASO! Que consiguieron en la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Pero al parecer a los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol no les ha caído el veinte de que en este momento deberían andar con las manitas dobladas. Pues dijeran, no andan en posición para ponerse sus moños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  ¡Inédito! Tata fue DT del Tri por inverosímil motivo

Ya que no fue una gracia su eliminación en tierras asiáticas ¿o sí? Mientras son peras o son manzanas, Charly Rodríguez, fue el único que tuvo el valor de revelar el pacto que se hizo en el interior del Tri a su llegada a México

Pues de acuerdo al futbolista azteca, les dijeron que ¡NO PODÍAN HABLAR! ¿Cómo ven las órdenes de los flamantes dirigentes del equipo azteca? 

Al parecer ni una disculpa se merecen los aficionados por la exhibición tan triste que dio México en Qatar 2022. Pero dijera la abuela “Que quede en ellos”. 

¿Qué dijo Charly sobre la Selección Mexicana? 

Muy pocos elementos se animaron a dar alguna declaración, por lo que se esperaba que en el regreso de la plantilla al país puedan contar cómo han vivido este fracaso deportivo desde adentro.  

Sin embargo, la consigna es otra, así lo dejó ver Carlos Rodríguez, quien confesó el pacto que tiene la Selección Mexicana

Charly arribó a la Ciudad de México en la madrugada de este domingo y fue recibido por algunos medios de comunicación en el aeropuerto internacional.

Con la cabeza baja y sus manos ocupadas en las maletas, en ningún momento tuvo la intención de frenar su caminata y no respondió preguntas a los periodistas

De hecho, lo único que se animó a decir es: “No nos dejan hablar”. Así es: los jugadores del Tri no pueden dar declaraciones hasta nuevo aviso, una decisión que claramente ha sido tomada por los directivos de la FMF.