En plena crisis en la que se encuentra la Selección Mexicana digo, qué digo crisis, ¡CATÁSTROFE!, esta vez Guillermo Cantú, exdirigente de selecciones nacionales nos dio una estocada

Y es que Memo no se midió con la confesión que hizo en su más reciente intervención en la mesa de TUDN “Los Maestros”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tri ya tiene al suplente del Tata ¿Será el bueno?

Pues reveló que, según él, el entrenador internacional, Louis Van Gaal, sí, ese que ya está en Cuartos de Final de Países Bajos, estaba interesado en dirigir a México. 

¿QUÉEEEEE? Así como lo leen Juanáticos, nuestra historia a lo mejor pudo ser diferente para Qatar 2022, pero no, sus cambios en la Federación Mexicana de Futbol no ayudaron. 

Cantú estuvo en un debate bastante caliente con Ricardo La Volpe, Ricardo Peláez, Mauro Camoranesi, Raúl Gutiérrez y Jaime Lozano, en donde dio tremenda aseveración. 

¿Qué dijo Van Gaal sobre la Selección Mexicana? 

De acuerdo a Memo, Van Gaal le mostró su interés por enfrentar un reto como el ser entrenador del Tri, banquillo que suele estar acompañado por mucha presión. 

“He tenido la fortuna de platicar con gente top, uno de ellos Van Gaal. Le pregunté que cuánto tiempo necesitaba para implementar su estilo de juego. Me dijo ‘cuatro semanas’, le contesté, pero ¿cómo? Cuando llegas al Barcelona, al Real Madrid, si no implantas tu estilo en cuatro semanas estás fuera, si no lo logras hacer en la pretemporada, adiós, estás firmando tu renuncia, te vas” 

GUILLERMO CANTÚ

Destacó Cantú, quien reveló cómo fue que el timonel mundialista sí vio como una posibilidad llegar a México y tomar las riendas del Tri. 

“Entonces, no me da miedo, sí me dan ganas de ir a México, puede ser una posibilidad, necesito algunas cosas”. 

GUILLERMO CANTÚ

Parafraseó Cantú al director técnico neerlandés, quien concluyó que de haberlo propuesto en su tiempo como directivo le habrían llovido críticas

Por el momento, Louis Van Gaal se encuentra instalado en los Cuartos de Final con La Naranja Mecánica tras vencer al combinado de los Estados Unidos.