Diego Cocca está muuuy cerca de hacer su debut como director técnico con la Selección Mexicana, el cual se dará este jueves 23 de marzo, cuando se midan ante Surinam en la Nations League de la Concacaf.

Mucho se ha hablado del XI inicial que el estratega argentino tendrá con el equipo nacional, con el que buscará ganar sí o sí, para comenzar su proceso con el pie derecho.

Y la intención de Diego Cocca será hacer sufrir a su rival, razón por la que habría decidido cambiar su alineación, en donde se creía que iría con Santi Giménez o Henry Martín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Toño Rodríguez se rinde ante Memo Ochoa pero también le DEJA ADVERTENCIA

Sin embargo, no, no será así. De acuerdo a la información de TUDN, Santi Giménez y Henry Martín serían TITULARES con el conjunto tricolor, por lo que ambos formarían un poderoso ataque.

Y es que ambos delanteros están atravesando un gran momento con sus respectivos clubes, pues el Bebote no se cansa de hacer goles en Europa, convirtiéndose en un elemento clave con el Feyenoord.

Mientras que Henry también continúa on fire con las Águilas del América, además de mantenerse como líder de la tabla de goleo individual, al registrar 11 anotaciones en 12 partidos.

Sin duda será una dupla de terror para Surinam, que hará el intento de hacer valer su localía y dar la sorpresa, venciendo al equipo nacional, pero todo pinta que no será una tarea nada sencilla.

¿Cuándo y a qué hora juega la Selección Mexicana?

El equipo nacional se medirá ante Suriam en la Liga de Naciones de la Concacaf este 23 de marzo, en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

Posteriormente de dicho encuentro, viajarán a la capital del país, pues el domingo 26 de marzo se estarán enfrentando a Jamaica en la cancha del Estadio Azteca, de igual manera a las 18:00 horas, tiempo del centro de México.