Toño Rodríguez y Memo Ochoa, junto a Carlos Acevedo, fueron los porteros convocados por Diego Cocca para la Selección Mexicana, que afrontará un par de partidos en esta Fecha FIFA.

Mucho se ha hablado y criticado a Guillermo Ochoa, quien dejó en claro que buscará disputar su sexta Copa del Mundo en el 2026, por lo que hará lo que esté en sus manos para continuar siendo llamado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tecatito Corona se queda oficialmente sin técnico: Sevilla CORRE a Jorge Sampaoli ¿Quién será su nuevo DT?

Para el inicio de este proceso mundialista, el portero del Salernitana en la Serie A fue tomado en cuenta por el entrenador argentino, por lo que ahora habrá que ver si lo hará como titular o bien, verá acción desde la cancha.

Toño Rodríguez se rinde ante Memo Ochoa

El guardameta de los Xolos de Tijuana, quien regresó a Selección Mexicana, se rindió ante mi Memito Ochoa, aplaudiendo no solo la carrera que ha forjado, sino el presente que vive en la Serie A.

“Yo lo que creo es que la cancha nunca te pide acta de nacimiento, nunca se es demasiado joven ni demasiado viejo para jugar fútbol, lo que si te pregunta la cancha es tu rendimiento”

Toño Rodríguez a Azteca Deportes

Memo lo ha demostrado durante toda su carrera, entonces nos está poniendo el ejemplo, poniendo la vara muy alta a todos los que estamos acá porque está haciendo las cosas muy bien en una liga de élite a nivel mundial”, añadió.

Toñito Rodríguez también le dejó una advertencia, señalando que su carrera profesional ha empujado a las nuevas generaciones y que buscarán estar al nivel. “Nos empuja a nosotros para estar en el nivel de Memo e ir como un tren todos en el mismo vagón y manteniendo un muy buen nivel para que el arco esté seguro esté quien esté, pero Memo es un ejemplo para todos”.

Imago7

Imago7

¿Cuándo juega la Selección Mexicana?

El equipo nacional se medirá ante Surinam este jueves 23 de marzo, para posteriormente regresar a la capital del país, en donde se enfrentarán a Jamaica el domingo 26 de marzo, en la cancha del Estadio Azteca; ambos partidos son de la Nations League de la Concacaf.