¡A pensar en 2026! En el entendido que ya están clasificados al próximo Mundial, la Selección Mexicana debe de conseguir partidos amistosos que sean de mucha exigencia, y parece que eso harán.

Ya se confirmó otro partido amistoso para junio de este año y aunque no sea una Selección con muchos jugadorazos, es un equipo que por su poderío físico pueden dar muchas complicaciones.

Este será el rival del Tri

La misma cuenta de la Sele, confirmó que, para el 10 de junio de este 2023, el Tri va a enfrentar a la Selección de Camerún en San Diego California. En primera parece un partido un poco leve para nuestros muchachos, pero no lo será.

La Selección de los Leones Indomables cuentan con buenos jugadores, y tienen, a un top por posición. En la portería está Onana, Zambo Anguissa en el medio campo, que juega en el Napoli y es íntimo valedor del Chucky Lozano.

Y ni hablemos de los delanteros que con Aboubakar y Choupo-Moting van a poner a trabajar a la defensa del Tri. Va a ser una prueba muy interesante para nuestro equipo y Diego Cocca.

La Selección Mexicana quiere la Nations League

Este amistoso será un poco antes de la semifinal de la Nations League contra Estados Unidos, así que no será un encuentro para que se descanse. Una sugerencia, es que el Tri saque un buen equipo y que Camerún sirva como sparring para que los jugadores lleguen con buen ritmo para el Clásico de CONCACAF.

Ya es momento de que la mano de Diego Cocca se empiece a ver, la última ocasión en el amistoso ante Estados Unidos ya mostraron cosas buenas, pero la afición es exigente y va a querer mucho más.

Ya no está permitido que el equipo pierda otra vez contra las Barras y las Estrellas, eso también lo saben los jugadores, que se van a dejar todo en este amistoso.