Mi Rafael Márquez rechazó la propuesta de dirigir a la Selección Mexicana Sub 23, pues está más que enfocado en la dirección técnica del Barcelona B; sin embargo, hay buenas noticias, mis juanáticos, pues todo indica que ya hay entrenador para el Tri chiquito. 

Resulta que mi Necaxa anunció este martes la salida oficial de Andrés Lillini, luego de la eliminación del equipo del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en donde culminaron en la penúltima posición de la tabla general, solo por arriba del Mazatlán. 

“Club Necaxa informa que de común acuerdo, Andrés Lillini, deja de ser director técnico de los Rayos del Necaxa a partir de hoy. Agradecemos a él y a todo su cuerpo técnico el esfuerzo realizado en cada uno de los compromisos al frente de nuestro equipo, deseando el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos”

Necaxa

La Federación Mexicana de Futbol tendrá una serie de cambios, comenzando desde la presidencia, pues hay que recordar que Yon de Luisa ya presentó su renuncia y recientemente, se confirmó la salida de Jaime Ordiales de la dirección deportiva. 

Y en esos cambios, es donde Andrés Lillini tomará la dirección técnica de la Selección Mexicana Sub 23, aunque es importante señalar que tendrá un proceso complicado, ya que no acudirán a la Copa del Mundo de la categoría ni a los Juegos Olímpicos de París 2024. 

Más bajas en Necaxa 

Pero el extécnico de los Pumas de la UNAM no fue la única baja, pues también anunciaron la de Hugo González, Juan Pablo Segovia y Edson Partida. 

“Nuestra institución se encuentra en trabajos de reestructuración deportiva con el firme propósito de impulsar el cambio, haciendo los ajustes necesarios para que el equipo de Aguascalientes obtenga mejores resultados en el futuro inmediato”

Necaxa

¿Por qué Rafael Márquez NO aceptó dirigir al Tri chiquito?

El estratega mexicano dijo en días anteriores que no aceptó la propuesta de dirigir a la Selección Mexicana Sub 23, por el compromiso que tiene con el cuadro culé, además de señalar que no era algo “apetecible”. 

“Era para ser entrenador de la Sub-23 de México. Estoy ahora en un proyecto en Barcelona y tampoco veía que fuera algo apetecible de tomar. Hoy por hoy estoy muy enfocado y 100% aquí en Barcelona intentando cumplir mi contrato”.