Por fin vuelven las buenas noticias para Raúl Jiménez, quien acaba de recibir su convocatoria para el siguiente duelo del Fulham. 

Fulham activa de nuevo al mexicano Raúl Jiménez 

Así lo dio a conocer el portal de Claro Sports, quienes señalaron que el mexicano habría superado su lesión en el tendón de la corva, lo que lo tuvo lejos de las canchas más de un mes. 

Este regreso a la Premier League de Inglaterra sin duda es glorioso, pero lo más rescatable es que es materia dispuesta para que Jaime Lozano lo tome en cuenta para la convocatoria definitiva de la Selección Mexicana.

Recordemos que tienen en puerta las Semifinales de Nations League de CONCACAF. Su recuperación es un gran indicio para que la delantera mexicana pueda fortalecerse ante Panamá. 

Con ello, Raúl también disipa las dudas que Lozano había revelado tener con la lista final de convocados. Pues había confesado que tenía duda de algunos lesionados como era el caso de Raúl. 

Raúl anuncia su regreso al Fulham 

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde Jiménez compartió su reincorporación a los entrenamientos del equipo inglés. 

“De regreso con el equipo”, escribió el mexicano, quien se espera que vea nuevo en la Premier League este sábado justamente ante su exequipo, el Wolverhampton.

Cabe recordar que el último partido de Raúl fue la goleada que le propinó el Fulham 3-0 al Brighton. Lo que ayudó a que se ubicaran en el decimosegundo lugar de la clasificación. 

Además de ello, se deberá de preparar para el Tri, en busca de ganarse un lugar para poder jugar ante los panameños en las Semifinales de Nations League.

Encuentro que se disputará el 21 de marzo, y en caso de avanzar a la final se mediría ante el ganador de la llave entre Estados Unidos y Jamaica.