¡Que siempre no! Jugará Julián Quiñones con la Selección Mexicana y sí lo hará con la Selección de Colombia. O al menos esa es la más reciente versión del futuro del jugador de mis poderosas Águilas del América

Sí mis Juanáticos azulcremas, así como lo leen, esta novela parece que es la del horario estelar del canal de Las Estrellas.

Pues hay intrigas, enredos, villanos y la búsqueda de un final feliz. Y todo parecía que México sería el ganón de esta historia después de que se destapara un supuesto documento en el que Quiñones rechazó la oferta de su país

Y sí, el documento es real, lo que hay que detallar, es que fue la negativa a la convocatoria de mayo, y no de la actual y posible llamado que se dará en los próximos días. 

¿Julián Quiñones ya le dio el Sí a Colombia? 

La realidad es que aparentemente Julián ya se decantó por el equipo de sus amores, o al menos eso dio a conocer el analista Adrián ‘Profe’ Magnoli a nuestros compas de TUDN. 

Según Magnoli, Quiñones ya decidió representar a su país natal, sin importar que se está naturalizando mexicano.

Pues señaló que incluso el jugador del América ya tuvo acercamientos directos con el cuerpo técnico de los colombianos

De acuerdo a lo relatado por el analista, el auxiliar técnico de Néstor Lorenzo, director técnico de Colombia, fue a visitar a Quiñones a Columbus.

Ahí se encontraban mis Águilas alistando su duelo de la Leagues Cup. Visita que hizo poniendo como excusa el ver a Juan Camilo ‘Chucho’ Hernández, elemento del Crew. 

Tras este primer contacto, Julián habría titubeado sobre jugar o no por México. Y el momento decisivo, según el comunicador, vino cuando tuvo una llamada telefónica con Néstor Lorenzo.

Ambos platicaron vía telefónica sobre si aceptaría o no una convocatoria de Colombia y este le habría dicho que sí.  

Recordemos que Julián ha dicho abiertamente más de una ocasión que su gran sueño es representar los colores de su país. La Selección Mexicana y Colombia tienen amistosos en la próxima Fecha FIFA.