Mucho se habla de que nuestro Julián Quiñones se vista de verde portando los colores de la Selección Mexicana

Pero en Sudamérica aseguran que eso estaría muy alejando de la realidad, ya que recientemente un periodista colombiano confesó que la Selección de Colombia le va a cumplir su gran sueño.

“Estoy en condiciones de decirles que Julián Quiñones va a ser bloqueado y convocado por el cuerpo técnico de la Selección Colombia para los dos partidos de la Fecha FIFA” 

ADRIÁN MAGNOLI, PERIODISTA COLOMBIANO

Recuerdan que Quiñones lleva años suplicando para que la selección de su país lo convoque, pues esto se haría realidad para la próxima fecha FIFA.

Sí mis Juanáticos tricolores, así se las gastarán nuestros compas cafeteros. Al parecer les hizo ruido que se revelara que México se los quiere quitar.

¿Cuál es el plan B de la Selección Mexicana para no dejar ir a Julián Quiñones? 

Y antes de que eso suceda se pusieron bien pilas para meterle ruido. Pues recordemos que Julián ya anda haciendo sus trámites para naturalizarse mexicano. 

Justo en este sentido, mis compas de Récord revelaron cómo van esos trámites y si Colombia podrá hacerle tremenda jugarreta a México o no.

Pues no podemos olvidar que Quiñones ya portó los colores de su país. Pero lo hizo para el Campeonato Sudamericano Sub-20 disputado en Ecuador en 2017. 

En aquel entonces, Julián jugaba para los extintos Lobos BUAP. Pero ahora ha evolucionado muchísimo, y ya está nada más y nada menos con las Águilas del América.

Las cuáles le abrieron de par en par la puerta para que pueda llegar al Tri. Pues es casi casi pase directo el estar en el Ame para llegar al tricolor. 

Ante este panorama, nuestros compas de dicho medio señalaron que la idea del equipo azteca es llamarlo para septiembre.

La duda es ¿Estarán listos sus papeles para jugar en ese momento? Se reveló que sí es muy posible. Pero si la burocracia mexicana hace de las suyas, en el Tri ya tienen plan B. 

Pues si el trámite migratorio para poder ser convocado llegara a retrasarse, le hablarán de nuevo para la fecha FIFA de octubre. Pero eso sí, México no va a dejar de llamarlo, a menos que Julián cambie de bando y se nos vaya con Colombia.