Aunque vimos un debut de ensueño para nuestro querido Julián Quiñones, mis queridos Juanáticos de mis poderosísimas Águilas del América no podemos negar que el colombiano tuvo algunos errorcillos

Normal para ser su primer partido con su nuevo equipo, pero esperemos no los repita tan seguido porque si no va a ocasionar que nos dé el tramafat. 

Ya que en redes sociales quedó en evidencia un error garrafal que de plano puso en jaque a mis Águilas, pues dejó ir una oportunidad valiosa de gol. Y esto pudo ser un doblete para el colombiano en esta mágica noche de debut. 

¿Cómo fue el terrible error de Julián Quiñones en su debut con América?

El delantero colombiano tuvo una clara oportunidad de gol cuando el juego seguía empatado sin goles, un duelo correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX realizado en el estadio Azteca. 

Quiñones tenía todo a modo: una recepción de figura, juego en casa, público a favor y rival que no comprometía la fiesta de las Águilas.

Pero en la primera jugada clara del partido, un mano a mano con el portero tras un servicio largo que salió prácticamente desde el área americanista no supo definir y estrenarse.  

Al contrario, su disparo resultó muy cómodo para Jesús Rodríguez, que solo recostó y se quedó con el balón.

Pero la calidad del nuevo hombre gol azulcrema no quedó en duda, pues, aunque falló inicialmente sí fue protagonista del encuentro.  

Julián punteó el balón para asistir más tarde a Kevin Álvarez para el primer gol americanista en el Estadio Azteca. Por cierto, fue el primer gol de Kevin son las Águilas.

Y no fue la única jugada de peligro, pues más adelante asistió nuevamente a Kevin para dejarlo en mano a mano contra el portero. 

Pero al más puro estilo de Quiñones, el ex del Pachuca estrelló el balón en el portero poblano y no pudo completar el doblete.

La sequía llegó a su fin en la parte complementaria, cuando Julián marcó el tercer gol del partido y el primero con la camiseta americanista.

Mismo que festejó poniéndose el balón en el estómago y como dedicando la anotación a su próximo bebé.