Mundial 2026

¡Julián Quiñones SE DESPIDE de México! Colombia ARRUINA los sueños de la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Julián Quiñones, estrella del América, recibió una invitación difícil de rechazar, da duro gancho al hígado a la Selección Mexicana.

Julián Quiñones recibirá convocatoria de Colombia – Getty Images
© Julián Quiñones recibirá convocatoria de Colombia – Getty ImagesJulián Quiñones recibirá convocatoria de Colombia – Getty Images

Mucho se ha hablado de que la llegada de Julián Quiñones a mis poderosísimas Águilas del América, le abrió la puerta que muchos anhelaban de la Selección Mexicana. 

PUBLICIDAD

Pero antes de que empiecen a sacar el champagne para comenzar a celebrar que el Jimmy Lozano lo va a llamar, en Colombia tienen otros planes.

Sí mis Juanáticos tricolores, no va a ser tan sencillo convencer a Quiñones de elegir a México sobre su patria. Pues sus ruegos por fin fueron escuchados por la Selección Colombiana. 

PUBLICIDAD

Resulta, que, de acuerdo a información del periodista colombiano, Adrián Magnoli, los cafeteros buscan hacerles una jugada muy sucia a los mexicanos. 

¿Cuál es la treta de Colombia para arruinar convocatoria de Julián Quiñones con Selección Mexicana?

Sí, así como lo leen mis Juanáticos, y creo que ya saben a lo que nos referimos. Después de tanto ruego por parte de Julián, Colombia de condoleció de su compatriota

PUBLICIDAD

Por ello alistan su convocatoria para las Eliminatorias de la Copa del Mundo del 2026. Señaló Magnoli, quien confesó que la estrella de mis Águilas debería pensar cuál sería su elección.

PUBLICIDAD

“A propósito de la Selección de Colombia, estoy en condiciones de decir que Julián Quiñones va a ser bloqueado. Y seguramente, convocado por el cuerpo técnico de la Selección Colombia para los dos partidos de la Fecha FIFA” 

PUBLICIDAD
ADRIÁN MAGNOLI

Esto mete en aprietos a la Selección Mexicana, quienes contaban sí o sí con Julián, siempre y cuando sus papeles de naturalización salgan a tiempo.

Recordemos que Julián le anduvo rogando a su seleccionado que lo convocaran en más de una ocasión desde que llegó a México

Desde que arribó para jugar con Tigres para el Apertura 2015, de ahí se fue a los Venados de la Liga de Expansión, luego a Lobos BUAP, y posteriormente al Atlas, donde fue Bicampeón.

Parecía que con mis Águilas del América su panorama sería distinto pues es la estrella por la que tanto pujaron mis americanistas. 

Ante las constantes negativas de los colombianos, Quiñones ya se había decidido por jugar por México, pero esta convocatoria cambiaría por completo el panorama para él. 

Arsenal

Arsenal
x 1.42 $1420

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.35 $4350

Fulham

Fulham
x 8.2 $8200

PUBLICIDAD

loader

Premier League

18:45
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton Wanderers


$2460

West Ham United
West Ham United


$2980

18:45
Arsenal
Arsenal


$1420

Fulham
Fulham


$8200

19:00
Nottingham Forest
Nottingham Forest


$2350

Manchester United
Manchester United


$3000

Concachampions

01:15
América
América


$2020

Cruz Azul
Cruz Azul


$3900

Primeira Liga

19:15
Boavista
Boavista


$3250

Gil Vicente
Gil Vicente


$2360

Copa Libertadores

22:00
Carabobo
Carabobo


$4800

Estudiantes
Estudiantes


$1810

22:00
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$1630

Bolívar
Bolívar


$5100

00:30
Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$2920

Colo Colo
Colo Colo


$2680

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$2220

Racing Club
Racing Club


$3450

02:00
Alianza Lima
Alianza Lima


$2250

Libertad
Libertad


$3550

02:00
Barcelona
Barcelona


$2240

Independiente Valle
Independiente Valle


$3350

Copa Sudamericana

22:00
Unión
Unión


$2960

Cruzeiro
Cruzeiro


$2640

22:00
Deportes Iquique
Deportes Iquique


$1710

Caracas
Caracas


$4800

22:00
Boston River
Boston River


$2340

Club Guaraní
Club Guaraní


$3400

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$2240

Independiente
Independiente


$3250

00:30
Once Caldas
Once Caldas


$3350

Fluminense
Fluminense


$2350

00:30
Cienciano
Cienciano


$3550

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$2140