Mucho se ha hablado de que la llegada de Julián Quiñones a mis poderosísimas Águilas del América, le abrió la puerta que muchos anhelaban de la Selección Mexicana. 

Pero antes de que empiecen a sacar el champagne para comenzar a celebrar que el Jimmy Lozano lo va a llamar, en Colombia tienen otros planes.

Sí mis Juanáticos tricolores, no va a ser tan sencillo convencer a Quiñones de elegir a México sobre su patria. Pues sus ruegos por fin fueron escuchados por la Selección Colombiana. 

Resulta, que, de acuerdo a información del periodista colombiano, Adrián Magnoli, los cafeteros buscan hacerles una jugada muy sucia a los mexicanos. 

¿Cuál es la treta de Colombia para arruinar convocatoria de Julián Quiñones con Selección Mexicana?

Sí, así como lo leen mis Juanáticos, y creo que ya saben a lo que nos referimos. Después de tanto ruego por parte de Julián, Colombia de condoleció de su compatriota

Por ello alistan su convocatoria para las Eliminatorias de la Copa del Mundo del 2026. Señaló Magnoli, quien confesó que la estrella de mis Águilas debería pensar cuál sería su elección.

“A propósito de la Selección de Colombia, estoy en condiciones de decir que Julián Quiñones va a ser bloqueado. Y seguramente, convocado por el cuerpo técnico de la Selección Colombia para los dos partidos de la Fecha FIFA” 

ADRIÁN MAGNOLI

Esto mete en aprietos a la Selección Mexicana, quienes contaban sí o sí con Julián, siempre y cuando sus papeles de naturalización salgan a tiempo.

Recordemos que Julián le anduvo rogando a su seleccionado que lo convocaran en más de una ocasión desde que llegó a México

Desde que arribó para jugar con Tigres para el Apertura 2015, de ahí se fue a los Venados de la Liga de Expansión, luego a Lobos BUAP, y posteriormente al Atlas, donde fue Bicampeón.

Parecía que con mis Águilas del América su panorama sería distinto pues es la estrella por la que tanto pujaron mis americanistas. 

Ante las constantes negativas de los colombianos, Quiñones ya se había decidido por jugar por México, pero esta convocatoria cambiaría por completo el panorama para él.