Fin de semana de terror para la Selección Mexicana. Es que, después de caer por 3-0 ante los Estados Unidos por la Nations League, el Tri Sub-23 se fue goleado en la final del Maurice Revello.

Esta fecha FIFA quedará en la memoria de los juanáticos del Tri como uno de los peores de su historia. Es que, como si no alcanzara con la derrota ante los Estados Unidos, ahora la Sub-23 también fue goleada.

Es que, después de haber hecho un gran torneo en el Maurice Revello, la Selección Mexicana Sub-23 tenía la ilusión de consagrarse campeón. Sin embargo, se toparon con un Panamá que sorprendió a todos.

Es que, aunque en la primera mitad el duelo fue muy parejo, un penalti les permitió a los panameños ponerse en ventaja. Pese a que la ventaja era poca, ya en la segunda mitad Panamá sorprendió e hizo dos goles en apenas 10 minutos.

Con dos buenos goles, Panamá se puso 3-0 en el marcador y del resultado ya se podía asumir que no habría remontada. De hecho, cuando ya faltaban 15 minutos para el final, Ángel Orelien de Panamá sacó un remate fuertísimo y puso el 4-0 que liquidaba el duelo.

A falta de nueve minutos de juego, Heriberto Jurado descontó para el Tri y firmó lo que finalmente fue el 4-1 final. Con esta victoria, Panamá ganó el Maurice Revello por primera vez en la que es su segunda participación. Habrá que esperar hasta el año que viene.