Selecciones

¡OFICIAL! Alejandro Zendejas YA SE DECIDIÓ entre México y Estados Unidos ¿A quién eligió?

Alejandro Zendejas, futbolista del América, ya dio a conocer su decisión sobre la Selección por la que decidió jugar entre México y EEUU.

megan negrete
Alejandro Zendejas ya se decidió – Getty Images.
Alejandro Zendejas ya se decidió – Getty Images.

¡Decidido! El “traidor”, que diga el jugador Alejandro Zendejas, ya hizo oficial que prefirió usar el jersey de Estados Unidos y a México…, pues a la Selección Mexicana, pues apenas nos dio las gracias.

PUBLICIDAD

Por convocarlo, por hacernos ilusiones, hasta por darle el jersey más hermoso del mundo de nuestras poderosísimas Águilas del América sniff sniff brrr.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chucky está a nada de hacer historia para México en Champions ¿Qué le falta?

PUBLICIDAD

Disculpen Juanáticos pero no puedo con esta gripe, o qué creían ¿Qué estaba llorando por la traición de Zendejas? 

PUBLICIDAD

Ni que fuera el Cuau, pero la buena noticia es que ya no nos andaremos como la novia indecisa, entre que hoy sí y mañana no. Ya se definió y que le vaya bien con los gabachos. 

PUBLICIDAD

¿Cómo se decidió Alejandro Zendejas entre México y Estados Unidos?

Por medio de las redes sociales tanto de él como del USA Team, el mexicoamericano lanzó un mensaje en el que revela su decisión. Y asegura que a pesar de decantarse por los gabachos está agradecido con México con 

PUBLICIDAD

“Estoy muy agradecido por todas las oportunidades que Estados Unidos y México nos han brindado a mí y a mi familia. Tomar una decisión sobre mi carrera internacional es muy difícil, y yo creo que debes seguir a tu corazón. El mío me dice que mi futuro está representando a Estados Unidos” 

ALEJANDRO ZENDEJAS

Fue parte de lo que escribió el mexicoamericano. Y esta no sería la única estocado que recibieron los mexas, pues de acuerdo a nuestros compas de TUDN. Zendejas ya se alista para ser parte de los primeros compromisos de Estados Unidos, que serían Nations League

Así que tarde que temprano se verá las caras con México en aquel torneo. Y con ello sería oficial que el futbolista de las Águilas del América ya portaría para SIEMPRE los colores de las Barras y las Estrellas. 

También se reveló que Diego Cocca, técnico del Tri, habló con Zendejas antes de que tomara esta decisión, y según lo que confesaron, ya le había avisado que se quedaría con Estados Unidos. 

¿Cómo le ha ido a Zendejas con Estados Unidos?

Fue el pasado 26 de febrero de este 2023, que Alex ya consiguió debutar con Estados Unidos, en un dueño ante Serbia. Y a pesar de que perdieron, le llenó el ojo de Anthony Hudson. 

Quien incluso después de este duelo, destacó lo que estaba haciendo el mexicoamericano, y confesó que le pidió al americanista que se quedara al otro duelo amistoso que tenían en puerta. 

“Es un jugador muy, muy emocionante. Un jugador emocionante, de buena calidad, técnicamente muy, muy fuerte, con mucha mentalidad de ataque y me encanta su deseo de seguir adelante” 

ANTHONY HUDSON
Sevilla

Sevilla
x 2.12 $2120

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.05 $3050

Getafe

Getafe
x 3.9 $3900

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

La Liga

17:30
Athletic Club
Athletic Club


$1690

Rayo Vallecano
Rayo Vallecano


$5300

19:30
Sevilla
Sevilla


$2120

Getafe
Getafe


$3900

Liga Argentina

18:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2160

Sarmiento
Sarmiento


$4200

20:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2620

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3100

22:00
Belgrano
Belgrano


$2020

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4200

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1650

Aldosivi
Aldosivi


$6000

00:15
Lanús
Lanús


$3050

River Plate
River Plate


$2580

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1310

Sport Recife
Sport Recife


$10250

00:00
Flamengo
Flamengo


$1200

Vitória
Vitória


$16000