¡Ochoa modo Mundial! El partido entre México y Polonia paralizó al país por unos minutos después de que se alzó la tensión por el penal marcado en contra de nuestro Tri. Callando a sus defensores y a sus ‘haters’ Paco Memo se estiró y le atajó el disparo desde los 11 pasos a Robert Lewandowski.

Los elogios a Ochoa no se tardaron en llegar desde redes sociales, y uno de ellos es un acérrimo rival en Liga MX. En la competencia nacional no son los mejores amigos, pero cuando se la Selección se trata, todos somos del mismo equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Ochoa hace que Lewandowski falle su primer penal con Polonia

El francés más mexicano

Y sí, hablamos de André Pierre Gignac. El delantero de Tigres no se podía perder el partido del Tri ante Polonia, se puso su platera de la Selección y no dejó de alentar en un partido de muchas emociones. Cuando marcaron la falta dentro del área, confiaba en que Ochoa iba a atajar el penal. Eso lo hizo saber desde sus historias de Instagram, y gritó el paradón de Paco Memo como un mexicano más.

Desde que llegó, Gignac demostró el amor incondicional que le tiene a México y aunque dentro de la cancha tenga muchos ‘haters’ André ha mostrado su calidad humana fuera de la misma.

Todos se rinden ante Ochoa

No solo fue Gignac el que se rindió a sus pies, todos los mexicanos que tuvieron la osadía de criticarlo, se tragaron sus palabras y como buenos caballeros, reconocieron que Ochoa les calló la boca.

Gignac y Ochoa nos han regalado buenas rivalidades, y no solo entre América y Tigres, si no cuando los dos jugaban en la Ligue One, y en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio. Desde Nuevo León, tenemos a otro aficionado bien mexicano, aunque francés de nacimiento. Esto es solo el inicio que nuestro Paco Memo puede mostrar en este Mundial